fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Beauty

BEAUTY HACKS: CÓMO CONSEGUIR UN LOOK PARA SELFIES IDEAL.

21/09/2020

Beauty

BEAUTY HACKS: CÓMO CONSEGUIR UN LOOK PARA SELFIES IDEAL.

21/09/2020

Si buscas el look perfecto para selfies, estás en el blog adecuado. Como visto en el último video del canal de YouTube de Nicole Ravachi, te compartimos los 3 elementos claves para conseguir un maquillaje sencillo, pero sensacional que hará que tu rostro registre increíble en cámaras. 

#1: LABIOS GRUESOS

Todas, o al menos la gran mayoría de nosotras, deseamos tener los labios voluminosos y esculpidos como los que poseen muchas de nuestras celebridades favoritas. Sigue estos pasos para conseguir el look icónico de Angelina Jolie, usando solo la magia del maquillaje, y sin bálsamos que irritan la boca. 

Paso 1 – Contorno de labios con sombras: Rastrea con un poco de bronceador, o una sombra de tono marrón claro, los bordes de tu boca para crear un contorno sutil que hará que tus labios luzcan más gruesos. El trazo debe ser delgado para darle una apariencia natural. 

Producto utilizado: Matte & Metal Melted Shadows – Huda Beauty / Hoola Quickie Contour Stick – Benefit.

Paso 2 – Delinea los labios: Usa un delineador de labios marrón y crea un efecto visual de amplitud. Aplícalo siguiendo las curvas naturales de tus labios y recuerda siempre sacarle la punta para un resultado más definido al estilo de Sophia Loren. Si los quieres aún más gruesos, puedes trazar líneas verticales de afuera hacia dentro de tus labios superiores e inferiores. 

Producto utilizado: Waterproof Gel Lip Liner – Nicole Ravachi Beauty.

Paso 3 – Efecto ombré: Aplica dos tonos de pintalabios diferentes (pero de la misma gama de colores), uno más oscuro y otro más claro. Primero usa el oscuro alrededor del contorno de tus labios y al centro el labial más claro. 

Producto utilizado: Kissable Ultra Matte Lipstick / Crushing Ultra Matte Lipstick – Nicole Ravachi Beauty.

Paso 4 – Corrector: Otro truco para conseguir labios voluminosos es agregar un toque de corrector en el centro interior de tus labios. Usa un pincel para difuminar y evitar residuos blancos.

Producto utilizado: Shape Tape Concealer – Tarte

#2: CAT EYE NATURAL Y FÁCIL DE HACER

El mejor truco para lograr un cat eye perfecto y rápido, es utilizar un delineador líquido de punta fina y lados planos. Esta forma de punta hace que sea más fácil de controlar el trazo y deposita la cantidad exacta de tinta negra que necesitas, nunca más ni menos para un resultado natural. Asimismo, es importante la posición en la que te aplicas el delineador; para que salga bien es clave que el pincel esté de lado y apuntando hacia el final de tu ceja en forma diagonal.

Producto utilizado: Felt Tip Liner – Nicole Ravachi Beauty. 

#3: CÓMO APLICAR (BIEN) EL POLVO BRONCEADOR 

Muchas personas usan este producto como si fuera un autobronceador y se los aplica por todo el rostro. Si deseas crear un acabado increíblemente natural, tienes que seguir la regla #1: MENOS ES MÁS. Basta con unos ligeros toques alrededor del borde exterior de tu rostro y debajo de los pómulos para un bronceado saludable y luminoso. Esta táctica se llama la aplicación “en 3”, se trata de recorrer con la brocha todas las partes voluminosas del rostro, empezando por los laterales de la frentes, bajando por la sien en forma ovalada, trazando el pómulo hasta el final de este, y terminando por debajo de la mandíbula.

Producto utilizado: O!mega Bronzer – Marc Jacobs Beauty

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA