Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

Los mejores libros que leí en el 2019

Los mejores libros que leí en el 2019

Hola Hola!

Hoy les quiero compartir los libros que me lei este 2019.

Siento que este año fue un año donde me nutrí enormemente de mucha información acerca de como cuidarnos de adentro hacia afuera.

El 2019 fue definitivamente el año donde mas aprendí la importancia que tiene aprendernos a conocer.

Siempre me ha apasionado el tema del bienestar y me encanta leer sobre eso por que no hay nada mejor que sentirnos bien con nosotros mismos. Este es el cuerpo en donde vamos a estar toda la vida y aunque suene cursi es importante cuidarlo quererlo y aprender que nos gusta y que no, hasta saber que nos cae bien y que no tan bien.

Les pongo un ejemplo yo sufría muchísimo del estomago cuando chiquita pise todas las clínicas habidas y por haber todo me caía mal y terminaba con colitis en el hospital.

Ya casiiii nuncaaaa me pasa por que se que debo y que no debo comer para poder estar saludable para mi y mi familia. Una de las cosas que mas he aprendido es que para todo hay medicina pero que primero tenemos que ver de donde nace la enfermedad.

Y ahora si aquí les dejo mis libros leídos este 2019 y también les dejo un review de que me pareció cada uno de ellos:

IKIGAI the Japanese secret to a long and happy life

Este libro nos explica un poco de como son las vidas y que comen las personas mas longevas del mundo, casi todas las personas mas longevas del mundo viven en Japón en okinagua.

D-os usa lápiz labial de Karen Berg

Este es un libro que se lo recomiendo a cualquier mujer es de la vida de una señora que se enamora de un Rabbi y en su vida aplica la kabbalah.

Como criar niños felices

En este libro se las autoras nos sugieren cómo modificar nuestros viejos hábitos para intentar la “manera danesa” de ver la vida y formar adultos plenos, tolerantes al fracaso y con una autoestima alta.

Sanación con cristales

Este libro me encanto por que aparte de aprender para que sirve cada uno de los cristales y como los podemos utilizar, es como si leyeras una historia de una persona que ha tenido un crecimiento personal muy lindo y en su proceso estuvieron siempre presentes los cristales.

Muchas vidas muchos sabios

Yo siempre escuché a mi esposo decir, este libro me cambio la vida y yo la verdad no entendía como un libro te puede cambiar la vida. Pues este libro lo hizo. Yo leía y no quería dejar de leerlo, les confieso que nunca me había pasado. Se trata de como en esta vida nos pasan cosas que tienen que ver con vidas pasadas.

Aromaterapia de Jennie Harding

Nos explica las propiedades curativas que tienen los aceites esenciales y como podemos utilizarlos en nuestro día a día.

Viajero interior

Este es un libro que no tienes que leerlo como normalmente leeríamos un libro, puedes escoger un tema y leerlo, son frases lindas que siempre es bueno tenerlas presentes en nuestro día a día, más que todo por que siempre es bueno recordarnos de todo lo que el ser humano es capaz de hacer si hacemos las cosas con amor, sin apegos y queriendo ser una mejor persona todos los días.