Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

TOSTADAS DE AGUACATE Y HUEVO

TOSTADAS DE AGUACATE Y HUEVO

¡hola hola!

Les cuento que el desayuno es una de las comidas más importantes para mi. Me encanta hacerlo yo misma, lo veo como el tiempo perfecto para dedicármelo a mi, cocinar lo que me gusta, disfrutar mientras lo hago y obvio, disfrutar mientras me lo como jajaja.

Por eso hoy les traigo uno de los desayunos que mas me gustan, súper fácil, saludable y rápido, perfecto para esos días en el que el tiempo es poco, pero quieres desayunar deli.

 Vas a necesitar:

  • Pan de arroz
  • 1/2 Aguacate
  • 1 huevo
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Limón

Preparación:

Primero debes poner a hervir el agua para el huevo, mientras que esta hierve, puedes ir triturando el aguacate ponerle un poco de sal, pimienta, limón y aceite de oliva al gusto.

Cuando el agua esté hervida, debes poner a cocinar el huevo, yo lo dejo 5 minutos ¡Es el tiempo perfecto!

Por otro lado, puedes ir tostando los panes, para que estén crujientes.

Luego, vas a ponerle el aguacate previamente triturado a las tostadas de pan de arroz. Una vez el huevo haya hervido, vas a proceder a quitarle la cascara y buscar un rayador, sí, ¡un rayador! Porque vamos a hacer un desayuno delicioso y saludable, y obviamente estético y divertido (que provoque comerlo jajaja).

Procedemos a rayar el huevo cocido y los vamos a poner arriba de las tostadas y del aguacate, por ultimo y no menos importante, le pondremos sal, pimienta y aceite de oliva al gusto.

Voila!

Espero que hagan esta receta y le tomen una foto, obvio me etiquetan para ver la delicia. 

NR TIP: No hay nada mejor que falicitarnos la vida en cuanto a todo: comida, ropa, cuidado personal y obvio cuidado de la piel.

Por eso les dejo este tip, cuando tengamos poco tiempo para arreglarnos, pero no podemos dejar de hacer nuestro skincare, pueden poner unas gotitas de ORANGE nuestro serum antioxidante y unas gotitas de CALM nuestro serum hidratante en la palma de la mano y aplicarla en el rostro. De esta manera ahorras algunos pasos y no dejarás tu skincare a un lado.