THE BRUNETTE BLOG

DOBLE LIMPIEZA – UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Si algo es cierto es que la forma en que cuidas tu piel hoy será lo que determine su apariencia en el futuro. Para mantener tu piel sana, energizada, radiante, y para evitar los signos visibles del envejecimiento u otras preocupaciones, una rutina de cuidado de la piel constante es primordial. No importa si se trata de un ritual completo de 10 pasos o de un régimen rápido de 5 minutos.

Sin embargo, siempre hay un paso que NUNCA se puede olvidar o reemplazar en ningún tipo de rutina: la limpieza. Y antes de que pregunten, NO, lavarse la cara rápidamente con jabón en barra no es suficiente. Estamos hablando de una limpieza profunda. A lo largo del día, tu piel está expuesta a contaminación, bacterias, sudor diario, suciedad y todo tipo de impurezas (sin mencionar el maquillaje). Si estos elementos no se eliminan correctamente, podrían tener efectos drásticos en la piel, como brotes, pigmentación, sequedad y falta de brillo.

Entonces, ¿qué es lo primero que debes hacer para evitar esto y mantener tu piel sana y radiante? Practicar la DOBLE LIMPIEZA. Sigue leyendo para descubrir nuestros mejores consejos sobre cómo limpiarte la cara de manera segura y efectiva.

PERO PRIMERO, ¿QUÉ ES LA DOBLE LIMPIEZA?

El arte de la doble limpieza consiste en lavarse la cara dos veces: primero con un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje, los contaminantes y el protector solar, y luego nuevamente con un limpiador a base de agua para penetrar más profundamente en los poros y eliminar la suciedad. La técnica se originó en Japón y Corea y se popularizó como una parte clave del régimen de cuidado de la piel de 10 pasos de K-beauty.

CONSEJOS SOBRE CÓMO PRACTICAR LA DOBLE LIMPIEZA CORRECTAMENTE

- Aplica tu limpiador a base de aceite sobre la piel seca y usa tus dedos para masajear el producto con movimientos circulares por todo el rostro, incluso alrededor de los ojos. Haz esto durante 30-45 segundos antes de enjuagar.

- Cuando apliques tu limpiador a base de agua, asegúrate de que tu rostro esté húmedo y masajea durante al menos un minuto para eliminar completamente las impurezas.

- La temperatura del agua no debe ser demasiado alta, ya que puede provocar irritación de la piel. Es mejor usar agua fría o tibia.

- Lavar hacia arriba y hacia afuera para una limpieza más profunda.

- El MEJOR consejo que podemos darte es conseguir un producto híbrido que funcione como limpiador a base de aceite y limpiador a base de agua, esto te ahorrará tiempo y dinero.

CLEAR: REMOVEDOR DE MAQUILLAJE DOBLE LIMPIEZA- 2 EN 1

Clear es una solución de doble limpieza que pasa de aceite a jabón cuando entra en contacto con el agua.  Está formulado para TODOS los tipos de piel y contiene ingredientes ultra-nutritivos y totalmente naturales, como: aceite de ricino, extracto de cannabis, té verde, aloe vera y aceite de pomelo, para desmaquillar de forma segura, eliminar la suciedad e impurezas, revitalizar, refrescar, exfoliar suavemente y preparar tu piel.  ¡Compralo aquí y ahora!

Compartir:

¡Publicar comentario!