This site requires JavaScript.

Wellness Retreat - Nicole Ravachi Brand

Wellness Retreat

septiembre 06, 2022 2 minutos de lectura 0 Comentarios

Wellness Retreat

Después de muchos meses de preparación, esfuerzo y amor tuvimos la oportunidad de realizar nuestra segunda edición del Wellness Retreat, donde  durante 3 días compartimos maravillosas experiencias junto a nuestras invitadas. 

Vivimos momentos de conexión, meditación, y relajación.
Realizamos 3 lanzamientos junto con personas especiales y que sabemos que aman y cuidan su piel.

 

 

 

Dia 1

Iniciamos el Wellness con una cena de bienvenida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad; Agua de leon un lugar con un ambiente increíble y una comida deliciosa en donde tuvimos la oportunidad de degustar un menú 7 tiempos.

     

Compartimos y disfrutamos la cena, todas llenas de emoción y de lo que pasara en estos 3 días de Wellness
Finalizamos la noche recorriendo el centro amurallado, tomándonos fotos, haciendo videos y disfrutando de espacios de mucha felicidad, expectativa y emoción.

Dia 2

Nuestro momento más esperado ha llegado; nuestras invitadas fueron llevadas a una isla en barú en donde pudieron vivir experiencias únicas e inolvidables.
tuvimos muchas actividades, empezamos con una meditación, un momento para sentirse en libertad con nuestra mente y cuerpo.
 
 
Les entregamos unos regalitos para el alma de Andrea Agudelo; un ritual diario
para agradecer cada detalle de la vida.
Continuamos con actividades sensoriales en donde despertamos todos nuestros sentidos y exploramos nuestra mente e imaginación
Por ultimo hicimos una master class donde les explicamos como utilizar cada uno de nuestros productos y como se hace una rutina completa de Nicole Ravachi Brand.  

 

DIA 3

Nuestro ultimo día finalizo con la inauguración de nuestro nuevo spa; Primer espacio con la linea profesional de nuestra marca en el Hotel Capellan en Cartagena! 
Nuestras invitadas recibieron un  facial donde les mostramos toda la linea profesional, las preparamos para esta experiencia super relajante en donde les aplicamos Exfoliantes, mascarillas, aceite esenciales y nuestros serum para la hidratación y protección de la piel. 

 

  

NUEVOS LANZAMIENTOS:
El mar, la brisa, y la naturaleza fueron la combinación perfecta para mostrarles a nuestras invitadas nuestros nuevos lanzamientos 
GIVE ME GLOW a diferencia de nuestras otras barras de Oh! Purpose stick que le dan color a tus mejilla; GIVE ME GLOW las ilumina! Un complemento perfecto para darle ese toque glowy a tu maquillaje.
OH! PURPOSE OIL humectante multripropósito, se puede usar como aceite para el cabello, para drenar e hidratar con nuestra guasha la piel; sin dejar una sensación grasosa.

¡GRACIAS FAMILIA NRB!

Agradecidos por ser parte de este gran sueño, por siempre creer en nosotros, por apoyarnos en cada lanzamiento y por ser cada día inspiración para Nicole Ravachi Brand.
Este es el inicio de muchas sorpresas que cada día iremos trabajando y compartiendo junto a ti. ¿Están preparados para lo que se viene? 
♡♡♡


Ver artículo completo

Arreglate conmigo (Hair edition)
Arreglate conmigo (Hair edition)

diciembre 19, 2022 1 minutos de lectura 0 Comentarios

Ver artículo completo
COCOTOUR LIPS
COCOTOUR LIPS

noviembre 15, 2022 1 minutos de lectura 0 Comentarios

Una nueva tendencia que hará tu vida más fácil.

 

Ver artículo completo
STYLING PARA PELO  CON VOLUMEN Y ONDAS CON SOLO BLOWER
STYLING PARA PELO CON VOLUMEN Y ONDAS CON SOLO BLOWER

octubre 21, 2022 1 minutos de lectura 0 Comentarios

¡En el siguiente artículo les comparto la lista de productos que utilice para tener un cabello voluminoso,con pocos productos!
Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO