fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Beauty

BLUSH 101

22/09/2020

Beauty

BLUSH 101

22/09/2020

Foto por: @nicoleravachi

No hay nada más hermoso que unas mejillas sonrosadas. La cantidad adecuada de rubor le agrega vida a todo tu rostro y nos da esa tez juvenil que todas deseamos. Sin embargo, el blush que usarás para ir al gimnasio nunca podrá ser el mismo que usas para la boda de tu mejor amiga. Lo creas o no, HAY UN TIPO DE RUBOR PARA CADA OCASIÓN. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, ¡no te preocupes! Como siempre, Nicky tiene la respuesta. Sigue leyendo y descubre sus mejores consejos al momento de seleccionar y aplicar blush en tu rostro. 

¿RUBOR EN POLVO, LÍQUIDO O CREMA?

En primer lugar, hablemos de las diferencias entre los rubores en polvo, líquidos y en crema. Obviamente todos sirven para el mismo propósito -agregar un toque de color a nuestras mejillas- pero no todos ofrecen el mismo acabado. Por eso es importante elegir tu rubor según el tipo de maquillaje que deseas obtener. 

Para un look simple y natural: opta por un rubor líquido. Su fórmula es muy liviana y la se mezcla profundamente con la piel, esto te dará la ilusión de un sonrojo natural. 

Para una apariencia “dewy”: si tu objetivo es un summer-glow, opta por rubores en crema o en barra. Tienen el mismo efecto que los iluminadores, pero con un poco menos de escarcha y más brillo natural.

Para un look completamente glamoroso o mate: los rubores en polvo son tu mejor opción. Su fórmula le da a la piel un acabado más pulido.

En segundo lugar, es útil tener en cuenta tu tipo de piel antes de aplicar el rubor. Por ejemplo, los rubores en polvo son excelentes para la piel grasa porque ayudan a eliminar y absorber el exceso de aceite. Por otro lado, los rubores líquidos y cremosos son ideales para pieles normales o secas por sus características hidratantes.

Además, siempre ten en cuenta a qué tipo de evento te diriges. Los rubores en polvo son ideales para ocasiones formales o una salida nocturna con las chicas, mientras que las opciones líquidas y en crema son las mejores para los días de playa y los sábados de brunch. 

TRUCOS PARA PRINCIPIANTES

Los rubores líquidos y en crema se pueden fijar con un poco de rubor en polvo para lograr que su efecto perdure todo el día sin correrse. 

Para lucir como si acabases de llegar de un fin de semana en las islas, aplica un poco de blush en el puente de la nariz también. 

Agrega un toque de color a tus párpados, frente y barbilla para un acabado más real y natural.

Difumina hacia afuera y hacia arriba, justo encima de los pómulos para crear definición y ese efecto de contorno. 

LOS PRODUCTOS FAVORITOS DE NICKY

De acuerdo a  su último video de YouTube, aquí está la lista completa de los rubores imprescindibles de Nicky.

BENETINT- BENEFITCLOUD PAINT – GLOSSIER
DIVINE DUO LIPS & CHEEKS – LILAH BBLUSH ORGASM – NARS 
ROSE INITIALE – CHANEL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos destacados

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA