fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Wellness

CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO

22/05/2020

Wellness

CÓMO DESINTOXICAR TU CUERPO

22/05/2020

Foto por: @rochelledesnoo

ALIMENTACIÓN

REMOVER

En lo posible las comidas altamente procesadas, muchas veces decimos que estamos comiendo sano por que comemos paquetes sin azúcar o por que tomamos proteínas en polvo y  una cantidad de productos que vienen empaquetados, cargados de químicos y cosas que ni entendemos cuando leemos las etiquetas. Cuando cargamos el cuerpo de todas estas toxinas es mas difícil bajar de peso, no hay mejor dieta que comer lo menos procesado posible, créanme, ni tampoco tienen que contar calorías cuando todo lo que le metemos al cuerpo es real, o bueno al menos el 80 %.

REMPLAZA

Las verduras y frutas son supremamente importantes en cualquier dieta, sea la que sea, ayudan a prevenir las enfermedades crónicas, promueven el sistema digestivo y te ayudan a que en las comidas te sientas mas satisfecho, lleno.

Come la cantidad suficiente de proteína ya sea de origen vegetal o animal. Para los vegetarianos los granos, semillas y frutos secos que tienen también grasas buenas, lo cual nos llena de energía y nos ayuda a sentirnos llenos. Además son buenísimos para el pelo, piel y uñas.

Hidratarse es super importante, no solo con agua y líquidos, si no también con sopas, jugos verdes, verduras que están cargadas de agua como el pepino, frutas como la patilla. En mi caso yo trato de comer este tipo de frutas y verduras ya que no he podido aprender a tomar agua.

BEAUTY

CLEAN BEAUTY

REMOVER

Al igual que con la comida, volvemos a lo mismo, las etiquetas en los productos de belleza que están cargadas de mil ingredientes que no conocemos, que no entendemos son los que más tienden a tener ingredientes tóxicos para nuestra piel.

Ojo, no se confundan por que muchas veces los extractos naturales les ponen el nombre científico, y por lo general no los entendemos, entonces hay que tener eso en cuenta.

Pero básicamente son los productos que contienen parabenos, frangancias sintéticas, colorantes, formaldehido, siliconas, petróleo, aluminio, etc.

Siempre es mejor leer las etiquetas y asegurarse del producto que están comprando.

Nuestra línea de cuidado para la piel de NICOLE RAVACHI BEAUTY ES 100 % CLEAN BEAUTY. Si quieren mas adelante les hago un blog solo de esto.

REMPLAZA

Experimenta con recetas naturales en tu casa yo tengo dos que son de mis preferidas

  1. MASCARILLA NATURAL

Y  lo que yo siempre he pensado, la belleza definitivamente viene de adentro hacia fuera.

y de ahí si determina como te veas y como te sientas.

Pienso que debemos limpiarnos tambien de pensamientos y sentimientos malos o dañinos por que todo absolutamente todo lo que le metemos a nuestro cuerpo es informacion tanto lo que comemos, lo que pensamos, lo que nos ponemos, lo que hablamos.

Debemos ser más precabidos, tambien debemos saber en donde ponemos nuestra energia.

ESPACIO

REMOVER

Una limpieza de closet a nadie le cae mal, muchas veces vemos ropa que se queda colgada por un largo tiempo y no la utilizamos por meses. Creeme esa no la vas a volver a utilizar.

REMPLAZA

La podemos vender, o donar a gente que si le va a dar muchisimo uso.

Aparte nuestro closet quedará con lo que de verdad usamos y en realidad no hay mejor sentimiento que tener un closet limpio, con solo las cosas que de verdad necesitamos.

Por otro lado, en nuestro hogar, podemos empezar a implementar mas utensilios de vidrio e ir sacando poco a poco las cosas de plástico.

También es importante el aire natural, de vez en cuando abramos las ventanas y dejemos que salgan toxinas que quedan en nuestros hogares por los productos de limpieza, o polvo que va dejando sucio. No hay nada mejor que el aire de afuera, el natural.

REDES SOCIALES

REMOVER

Tambien podemos desintoxicarnos un día a la semana de las redes sociales, de estar conectados todo el tiempo frente a un computador y de nuestros celulares.

REMPLAZA

Podemos cambiarlo por un libro, una revista o simplemente que mejor que dialogar con tu familia o amigos cercanos. Para muchos , yo se que es dificil no estar en el computador o celular ya que muchos trabajamos en esto, mi trabajo es de estar la mayoria del tiempo frente a un computador o de mi celular, hasta de una cámara, pero si debemos hacerlo de vez en cuando, ya que a largo plazo podemos sentirnos muy cansados, o tener poca concentracion, dolor de espalda etc.

Estos son pasos basicos que podemos ir haciendo poco a poco, y de verdad que al hacerlo, la diferencia si se nota muchisimo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos destacados

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA