fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Wellness

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

28/09/2020

Wellness

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

28/09/2020

Desde la antigüedad, los cristales han sido considerados como una herramienta poderosa y totalmente natural para la curación energética, sin embargo, debido a su llegada a hollywood (en años recientes), la popularidad de estas piedras preciosas ha incrementado de forma extraordinaria. ¿Pero sabes cómo ayudan a sanar y armonizar nuestra mente, espíritu y alma? NR Beauty explora el fenómeno de la curación con cristales y compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.

¿QUÉ ES LA CRISTALOTERAPIA?

La cristaloterapia es una técnica de la denominada medicina alternativa, la cual consiste en emplear cristales y otras piedras preciosas como una red de energía para facilitar la curación del cuerpo, mente, y espíritu, y así erradicar cualquier tipo de vibración negativa. Sin embargo, es importante señalar que los científicos consideran esta terapia holística como un simple «efecto placebo»; debido a la falta de evidencia sobre la legitimidad de estos rituales. A pesar de esto, cientos de yogis y gurús del bienestar confían en sus poderes y predican que estos cambian la vida de quien los usa.

LOS 5 CRISTALES SACRALES Y LO QUE HACEN

Hay cientos de gemas, piedras y cristales, cada una con propiedades curativas muy poderosas y únicas. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo de la cristaloterapia (o si solo buscas lo esencial), te sugerimos el siguiente kit de principiantes:

Amatista, también conocida como la piedra «buena para todo». Esta belleza de color violeta es uno de los cristales más versátiles que existen. Entre sus superpoderes está su capacidad para  bloquear la energía negativa, limpiar el aura, aumentar la intuición y mejorar la concentración.

Cuarzo transparente: esta piedra es imprescindible. Su objetivo principal es amplificar, absorber, almacenar, liberar y regular la energía. También bloquea las distracciones y aumenta la concentración.

Cuarzo rosa, el gurú del amor. Equilibra tus emociones, recupera la confianza en ti misma y atrae a tu alma gemela con esta joya que abre el corazón de la persona que la usa y las que la rodean. El cuarzo rosa es tu puente para encontrar el amor verdadero dentro de ti y de los demás.

Citrino, la piedra dorada de la abundancia. Se dice que trae buena fortuna, éxito y claridad. Su energía cálida está asociada con la creatividad, el empoderamiento y la riqueza.

Obsidiana, una piedra altamente protectora. Bloquea la negatividad al absorber energías dañinas de su entorno y desviar los ataques psíquicos. También se dice que reduce el estrés y la tensión mental.

CÓMO USAR Y CUIDAR TUS CRISTALES CORRECTAMENTE

  1. Activa tu cristal con una intención: tienes que decirle qué hacer. Sostenga la piedra en tu mano y visualiza con mucha concentración la meta a la cual quieres llegar; mientras recitas un mantra en silencio. Por ejemplo, si deseas buena fortuna, puedes repetir en voz alta «bendíceme con prosperidad y riqueza».
  1. Limpia tu cristal: esto ayudará a revitalizar y renovar el poder de la piedra, ya sea vieja o nueva. Hay muchas formas de hacerlo, como remojarlas en agua dulce, sal, usando los poderes purificantes de otros cristales, o nuestro método favorito: la limpieza de luna llena. La transferencia de energía que ocurre durante la luna llena es excelente para recargar cristales, simplemente coloque la piedra bajo la luz de la luna durante unas 4 horas o más.
  1. Luce los cristales o llévalos contigo a donde quiera que vayas: cuanto más cerca estén las piedras de ti, más de su energía podrá aprovechar.
  1. Guarda tus cristales de forma segura: las gemas preciosas deben manipularse con amor y cuidado. Cuando no los estés usando, mantenlos alejados de los rayos ultravioleta, preferiblemente colócalos en el interior de tu casa o envuélvelos con una tela suave y delicada. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos destacados

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

ENYUCADO LIGHT: SIN AZÚCAR. SIN ACEITE. SIN LÁCTEOS.

Endulza tu paladar con la versión light de este plato inigualable de la costa de Colombia


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA