fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Envíos y devoluciones

Todos los envíos dentro de Colombia e internacionales se envían con nuestro socio de entrega Fedex. Una vez que se procese el pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con el número de guía correspondiente. 

Por favor permitirnos 24-72 horas para procesar y preparar su orden. 

Tenga en cuenta que las entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m., hora colombiana. Si el pedido se realiza durante el fin de semana o feriado, comenzará a procesarse el siguiente día hábil. 

NR Beauty no se hace responsable de ninguna pérdida, costos y / o impuestos y / o demoras debido a la aduana del país destino sobre la cual no tiene control.

Envíos:

  • Asegúrese de que su dirección de envío esté correcta, ya que no podemos cambiar la dirección después de que se haya enviado un pedido desde nuestro almacén. NR Beauty no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de envío indicada en el pedido no sea correcta o tenga datos incorrectos u omitidos necesarios para su ubicación y entrega.
  • Tenga en cuenta que si no se recoge ninguna firma en el momento de la entrega, usted acepta estos términos y condiciones: autorizar a NR Beauty a dejar el paquete en la dirección de envío sin obtener una firma y liberación, e indemnizar a Veemé de la responsabilidad por cualquier pérdida o daños que pueden resultar de dejar el paquete en su dirección de envío sin obtener una firma.
  • Los tiempos de entrega que aparecen en el sitio web se estiman y deben usarse solo como guía. Los plazos de entrega comenzarán a contarse a partir de la fecha de envío. Tenga en cuenta que NR Beauty no realiza envíos a apartados postales.
  • Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Las autoridades aduaneras locales establecen los límites para los paquetes libres de impuestos. Consulte su sitio web de aduanas local para obtener más información.

Devoluciones

  • La mercancía comprada en el sitio web de SKINCARE (NO MAQUILLAJE) puede devolverse dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción. Aceptaremos cualquier producto de tamaño completo para una devolución (sin cambios), siempre que esté al menos media botella llena. Sus artículos deben devolverse en el empaque original, incluidas las cajas, bolsas y otros materiales de empaque. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, se le regresara el paquete. Las devoluciones que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. 
  • Monitoreamos la actividad de devolución y reembolso y nos reservamos el derecho de limitar o rechazar una devolución o cobrar una tarifa de procesamiento de devolución si descubrimos que nuestras políticas han sido abusadas.
  • Usted es responsable de los costos de envío y aduanas asociados con la devolución de los productos. Para devolver la mercancía, envíe todos los artículos a la siguiente dirección:

NICOLE RAVACHI BEAUTY

Cra 2 # 10-53 piso 2 local 1

Cartagena, Bolivar

COLOMBIA

Reembolsos

  • Todos los reembolsos se emitirán en forma de crédito de la tienda.
  • Una vez que recibamos su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá el código de crédito de la tienda y recibirá un correo electrónico de confirmación.

Productos en descuento

Los productos identificados como “en descuento» de nuestro LIFE+STYLE SHOP no son elegibles para el intercambio o el crédito de la tienda.

Cambios y Reparaciones

  • NR Beauty reparará o cambiará sin cargo cualquier item de nuestro LIFE+STYLE SHOP si el daño ocurre dentro de un (1) mes de la compra. El cliente es responsable de todos los gastos de envío.
  • Para solicitar una reparación, envíenos un correo electrónico a nicoleravachicosmetics@gmail.com con una breve explicación de su solicitud de reparación. Recibirá un correo electrónico en el que NR Beauty le indicará si la reparación se realiza sin cargo o no y el número de autorización de reparación, que debe indicarse en el envío.
  • Envíe el paquete a la siguiente dirección:

NICOLE RAVACHI BEAUTY

Cra 2 # 10-53 piso 2 local 1

Cartagena, Bolivar

COLOMBIA

  • Por su seguridad, envíe su artículo con un servicio de mensajería reconocido, NR Beauty no se hace responsable de los artículos dañados o perdidos en tránsito al recibir el artículo.
  • Al recibir su paquete, le enviaremos un correo electrónico con el tiempo aproximado de reparación/cambio.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA