fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Beauty

Los indispensables que siempre llevo en mi cartera

20/01/2020

Beauty

Los indispensables que siempre llevo en mi cartera

20/01/2020

Hola Hola!!

Hoy les quiero contar lo que llevo en mi cartera casi SIEMPRE.

Lo que llevo en mi día a día no son muchas cosas, pero es lo que llevo en casi todas las ocasiones y lo bueno es que es fácil de cambiarlo de una cartera a otra.

En la foto me hizo falta un elemento y es la stevia líquida, yo la compro en un supermercado saludable en Cartagena donde vivo. Para no salir con el frasco grande lo envaso en un goterito de vidrio y me la llevo para todos lados. Es un elemento que no puede faltar en mi cartera.

Ahora sí aquí les dejo enumerados los elementos que llevo conmigo siempre.

  1. Uno o dos colores de pintalabios, ya que me gusta combinarlos, por lo general son colores para uso diario, el color CRUSHING de mi línea de maquillaje es mi preferido siempre lo llevo y el color KISSABLE que de vez en cuando lo cambio por el color HANKY PANKY de NICOLE RAVACHI BEAUTY.

2. Un delineador de labios en el color SMORE de NICOLE RAVACHI BEAUTY este color le queda perfecto a los tres colores de pintalabios entonces casi nunca lo cambio por otro, no uso el pintalabios sin delineador porque dura mas la boca pintada, los labios se ven más gruesos y definidos.

3. Este producto es lo máximo por que tiene blush en crema, iluminador y corrector de ojeras en el mismo estuche es de CHANEL y se llama pallete essentielle. El maquillaje siempre los llevo en una cosmetiquera pequeña para mayor organización, y para mayor rapidez al momento de pasar de una cartera a la otra.

4. Lentes de sol.

5. Lentes de ver.

6. Stevia líquida. Esto es un TIP que les quiero dar por que yo antes a todo le agregaba splenda o algún endulzante de estos que contienen aspartame y la verdad eso no es bueno para nuestra salud y piel ya que contiene muchísimos químicos y es demasiado procesado. Siempre tuve la idea de que la stevia le cambiaba el sabor a las comidas por que las que yo probaba eran las que le ofrece el mercado comúnmente, las que vienen procesadas y en sobrecitos en polvo. Pero un día le di la oportunidad y probé la liquida sin ser procesada y me encantó. Es la que en sus ingredientes únicamente contiene agua y stevia. Ha sido lo máximo para mi, ya que soy super dulcera y me encanta el café bien dulcecito, o el té, o cualquier otra bebida, hasta el vino le pongo!!! Jajaja yo se que es raro pero me encanta yo no tomo alcohol pero si tomo vino con stevia y me fascina es la única manera de que me lo tome.

7. Mi billetera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA