fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Beauty

Mi rutina de la mañana para el Cuidado de la Piel

09/01/2020

Beauty

Mi rutina de la mañana para el Cuidado de la Piel

09/01/2020

Hola Hola!!

Hoy les quiero contar sobre mi rutina cuidado para la piel de la mañana.

La verdad soy muy básica y uso casi siempre lo mismo, me gusta probar productos pero también soy muy consciente de los ingredientes que contienen cada uno de ellos  ya que tengo una linea de belleza, y cada vez soy mas consciente de lo que me aplico en mi piel.

Durante los últimos 5 anos he estudiado mucho sobre en realidad cuáles son los ingredientes efectivos para nuestra piel, ya que a lo largo de mi vida he probado muchas marcas económicas y costosas que dicen contener un ingrediente llamativo pero en la realidad lo tienen pero a un porcentaje muy bajo y el resto son ingredientes sintéticos de relleno. Es triste pero esta es la realidad.

Soy de piel sensible y mi piel reacciona a cualquier producto que sea agresivo o que los ingredientes no sean los adecuados.

Esto ha sido un plus para mi por que me a ayudado a que para la elaboración de mis propios productos Nicole Ravachi Beauty siempre sean gentiles con la piel pero a la vez efectivos.

Les quería dar esta corta introducción para que sepan que no siempre tienen que comprar todo o tener todo lo que esta de moda por que aveces puede ser bueno para muchas personas pero para otras no. Siempre hay que tratar de encontrar lo mejor para nuestra piel.

Paso 1

Me lavo la piel con jabón dove baby 

Paso 2

Me aplico agua de rosas sin alcohol

Paso 3

Orange de Nicole Ravachi beauty (ver producto)

Orange es una vitamina c, la diferencia de Orange a las otras vitaminas c en el mercado es que esta no solo sirve como antioxidante para piel si no también para darnos ese glow instantáneo y nos unifica el tono de nuestra piel gracias a la variedad de extractos naturales que contiene como el de azucena extracto de pomelo naranja y muchos otros mas que hacen que tenga un olor delicioso y completamente natural.

Paso 4

Calm de Nicole Ravachi Beauty (ver producto)

Calm es un producto que se lo recomiendo a cualquier tipo de piel. Es un ácido hialurónico que a diferencia de otros este calma la piel y la hidrata a la vez gracias a sus extractos naturales como el cannabis, extracto de lechuga, de pepino, manzanilla, entre otros mas…

Paso 5

Bloqueador. Uso el de isdin fusion water.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos destacados

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA