fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Fashion

NICOLE RAVACHI X LIFE IN TRUE COLORS

19/09/2020

Fashion

NICOLE RAVACHI X LIFE IN TRUE COLORS

19/09/2020

Colorido, divertido y sobretodo real. Así describen Nashla Cueter y Nayibe Bechara las piezas de Life In True Colors: la nueva marca disponible en  NICOLE RAVACHI BEAUTY. Conoce un poco más sobre la marca local que tiene a Nicky enamorada y las creadoras detrás de ella.

¿Qué es Life In True Colors?                       

Life In True Colors es una marca Colombiana fundada por dos primas apasionadas por el estilo de vida caribeño, ligero, real y colorido; nace en Cartagena en el año 2018. 

A través de nuestros productos y creaciones, nuestra marca, LTC, se caracteriza por transmitir buenas vibras y esa forma de ver el mundo lleno de colores. Nuestro propósito es crear una marca divertida y para todo público, que transmita una imagen positiva y cómoda, en donde las personas se sientan identificadas y libres para expresarse por medio de nuestros accesorios. Somos una marca sin restricciones, sin categorías, sin etiquetas. Somos colores.           

¿En qué momento surge la idea de crear la marca Life In True Colors?    

Nashla: 

Bueno, para serles sincera, todo comenzó porque constantemente se me perdían gafas en paseos a las islas, y a mis amigos les pasaba lo mismo. Recién llegada del exterior, tenía el tema de los straps para  gafas y lo primero que dije fue, “no voy a perder unas gafas más”. Le comenté la idea a Nayi y enseguida nos pusimos en el trabajo de diseñar y elaborar estas cuerdas para las gafas diferentes y tropicales, no el típico cordón. Hicimos 2 colecciones, en verano y luego en diciembre que para nosotros, viviendo en Cartagena, es prácticamente de nuevo summer ¡Fueron un hit total! En realidad en ese entonces las cuerdas para gafas en Colombia aún no eran una tendencia fuerte, pero con todo y eso superamos nuestras expectativas.

Luego, me mudé para Bogotá y dejamos el negocio en standby, hasta hace poco. En el 2019 decidimos activarlo de nuevo adaptando e inspirándonos en una tendencia que famosos como Gigi Hadid estaban comenzando a usar. Esos eran los beaded chokers con letras que nosotras lo llamamos ​“you name it choker.” Con esto, nos empezamos a dar a conocer. Finalmente, en abril, aprovechando la cuarentena, nos dimos cuenta de que era el mejor momento para explotar nuestro talento con LTC y hacer lo que verdaderamente nos gusta: crear. Y así fue creciendo nuestro portafolio de productos. 

¿Cómo se ve reflejada tu personalidad o gusto personal en la marca?                        

Nashla:

Siempre me había interesado este medio (el de la moda), incluso estudié esto un año por fuera, pero no tenía claro qué era en realidad lo que me apasionaba, lo único que sí sabía es que tenía que hacer algo relacionado con mi país. Mi mamá y mi tía (la mamá de Nayi) toda la vida han sido apasionadas por las joyas, incluso, tienen su propio negocio de joyería acá en Cartagena. Ahí es donde realmente comienza nuestro amor por todo esto. Sin embargo, queríamos algo más fresco, más juvenil, y algo que las personas pudieran usar en su día a día, algo lleno de colores, divertido y sobretodo algo que cualquiera pudiese usar. En cuanto a mi personalidad, puedo decir que me reflejo con LTC: soy una persona relajada, muy abierta y extrovertida! Suelo decir lo que pienso la mayoría de las veces jajajaja.                   

Nayibe:                   

Desde que tengo memoria siempre me ha apasionado el mundo de la moda, y qué más hermoso que la moda de mi país, Colombia. Mi personalidad es feroz, auténtica, divertida, y “chilleada”. Soy una pela que le pone sabor a las cosas que hace y se toma la vida ligera. LTC es más que mi marca con Nash, es mi hogar, mi safe place donde puedo explotar, reír, y gozar. Cada elemento que Nash y yo hacemos es hecho a mano, y como nos gusta decir a nostras “de Colombia pal mundo”. Mi personalidad se ve reflejada en la marca, del modo en que cada accesorio que hacemos lleva un toque de nosotras, ya sea, el color que quiera usar, el tamaño de beads, el largo del collar. Toda mi personalidad se resume en la pieza final y sobre todo en el significado de LTC.                   

¿Cuándo y cómo nace la nueva colaboración de LTC y Nicole Ravachi? y ¿ cómo se escogieron las piezas estrella de esta colección? 

Realmente esto fue una sorpresa total, nosotras (después de enviarle de regalo algunos de los productos) nos decíamos “wow, al parecer si le encantó lo que recibió porque no se los quita de sus daily outfits!” Nuestra felicidad de verla a ella con nuestros accesorios era grandísima ya que por lo general es muy difícil descifrar el detalle perfecto sin conocer a la persona, pero las vibras que nos transmitía a través de su instagram nos hizo escoger esos accesorios, y ¡atinamos! 

Todo fue una sorpresa cuando la persona encargada de la gestión creativa de la empresa de NR nos escribió un mensaje pidiéndonos el correo de LTC, porque Nicole quería tener nuestros accesorios en su página. Todas las piezas de esta colección fueron seleccionadas por ella misma, y tienen un común denominador: los colores que la caracterizan rojo, blanco, negro, plateado, y dorado, pero con su toque colorido también. Son accesorios diseñados para layer them up con lo que sea, le da un toque muy chevere al outfit y son súper cómodos.                   

¿Para ti qué significa vivir tu vida en «true colors»? ​               

Nashla: ​Living la vida en “true colors” es llevar una vida tranquila y llena de buenas energías. Es sentirme segura y mostrar los colores que llevo dentro a través de mis accesorios. Para usarlos, solo tengo en cuenta una regla: sentirme cómoda y segura; por eso considero que LTC es el statement piece de cualquier outfit.                   

Nayibe​: Como mencioné anteriormente soy una persona que vive la vida ligera, LTC refleja eso; Refleja colores, la sencillez, el amor, las good vibes, la pasión y sobre todo el lado caribeño y fresco de cada persona. En True Colors queremos que la gente viva la vida con sabor, sin restricciones, y qué mejor forma de llevar ese mensaje que con nuestras piezas.                       

¿Qué consejo le darías a otros jóvenes con deseos de emprender en el mundo de la moda en Colombia?                       

Emprender en Colombia es algo muy dificil, y más cuando hay personas que no valoran el trabajo que los demás hacen, sin embargo, no es imposible. A pesar de que llevamos poco tiempo en el mercado, hemos recibido varios golpes, pero cada vez que nos hemos caído, seguimos dando lo mejor de nosotras, levantándonos más fuertes que antes, buscando soluciones y viendo la mejor forma para seguir innovando. La clave de emprender, es tener perseverancia, tener tu objetivo claro, saber hacia donde vas y sobretodo sentir amor y pasión por lo que haces.                   

¿Algún plan o proyecto a futuro para LTC que puedan contarnos?

Nuestra visión de LTC es que sea reconocida como una marca orgullosamente Colombiana, en donde las personas se puedan sentir identificadas con nuestros productos. Una marca sin restricciones, sin categoría, sin etiquetas, simplemente colores. Nuestro plan a futuro es expandirnos y volver Life In True Colors lo más sostenible posible, mano a mano con el medio ambiente y nuestro mundo. Por otra parte, el principal objetivo es lograr que nuestro grupo de trabajo se siga expandiendo, creando una comunidad en donde podamos trabajar con más personas y poniendo nuestro grano de arena para seguir ayudando a nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA