fbpx

DISFRUTA DE 10% OFF EN TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Beauty

DILE ADIÓS A LAS MANCHAS CON BLANC

21/08/2020

Beauty

DILE ADIÓS A LAS MANCHAS CON BLANC

21/08/2020

DILE ADIÓS A LAS MANCHAS CON BLANC

Photos by: @nicoleravachibeauty

Antes de comenzar a explicarles por qué BLANC es tan efectivo, es imprescindible saber qué causa las manchas oscuras en nuestro rostro. Las investigaciones médicas afirman que la hiperpigmentación se debe a 4 problemas principales: exposición excesiva al sol, cicatrices de acné, cambios hormonales y mala alimentación. Estas manchas tienden a ser más visibles cuando estamos:

  • Haciendo ejercicio: el calor aumenta la vasodilatación, que es la dilatación o ensanchamiento de los vasos sanguíneos, esto estimula la producción de pigmento y hace que las manchas oscuras sean más notorias.
  • En la playa o en la piscina: el sol, como se mencionó anteriormente, es su peor enemigo cuando se trata de hiperpigmentación.
  • No exfoliar con regularidad.

Algunas soluciones para deshacerse de las manchas oscuras:

Protegerse del sol: Aplique protector solar todos los días y trate de evitar las actividades al aire libre entre las 10 a.m. – 2 P.M., porque los rayos UVA y UVB son más intensos durante este tiempo. La vitamina D es necesaria para nuestra salud, pero debemos disfrutar del sol tomando las precauciones necesarias.

Mejorar los hábitos alimenticios: La falta de ácido fólico puede provocar hiperpigmentación, así que asegúrese de incorporar granos integrales, nueces y verduras de hoja verde a su dieta.

Sueros antioxidantes: Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se encuentran en la vitamina C y los extractos de plantas naturales combaten los efectos del envejecimiento, como las manchas oscuras. Los antioxidantes, como ORANGE de NR BEAUTY, también estimulan la producción natural de colágeno, protegiendo la piel de los radicales libres.

Y por supuesto, los peelings químicos: estos son EXCELENTES para aclarar las manchas oscuras, ya que poseen agentes exfoliantes especiales que permiten la eliminación del pigmento de la piel (la melanina). La eliminación de las células muertas y dañadas permitirá que la piel nueva y fresca salga a la superficie sin ninguna hiperpigmentación.

BLANC:

Este producto estrella de NR BEAUTY es un peeling químico que exfolia tu piel todas las noches e ilumina tu rostro al eliminar las células muertas que contienen hiperpigmentación. ¡Adiós, manchas oscuras! Blanc también ayuda a reducir el tamaño de los poros porque los mantiene limpios y sin obstrucciones. Además, al eliminar la capa superior de células muertas, este producto permite que otros cosméticos se penetren en la piel con facilidad y suavidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otros blogs

TENDENCIAS DE MODA DE LOS 80 QUE TODOS LLEVAREMOS EN 2021

La era del estilo «más es más» ha regresado y está aquí para quedarse.

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA