fbpx

DISFRUTA DE -10% OFF TU PRIMERA ORDEN AL SUBSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER. 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

Fashion

SOFIA PARAMIO

30/04/2020

Fashion

SOFIA PARAMIO

30/04/2020

Fotos por: @sofiaparamio

SOFIA PARAMIO 

EDITORA Y COLABORADORA ESPAÑOLA DE LA REVISTA @holaliving_es Y ANTERIORMENTE DE @voguespain y @harpersbazaares.

ENFOCADA EN SU EMPRESA DE COMUNICACIONES @ALL.ABOUT.MANAGEMENT Y SU LABOR COMO MAMÁ E INFLUENCER.

SOFIA NOS RESOLVIÓ ALGUNAS DE NUESTRAS INQUIETUDES ACERCA DE COMO SERÁ EL FUTURO DE LA MODA, TENIENDO EN CUENTA ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES QUE ESTAMOS PASANDO. Y TAMBIEN NOS COMPARTIÓ ALGUNOS TIPS PARA VESTIRNOS EN CASA.

NR – Cómo ha cambiado tu manera de trabajar en el último mes? 

SP- Ha cambiado bastante, ya no solo en el sentido de estar en casa y hacer reuniones de equipo a través de videollamada, si no, directamente con nuestros clientes. Tenemos una agencia de comunicación, y hemos tenido que variar estrategias que llevaban meses cocinándose para adaptarnos a los nuevos tiempos. Vivimos en una actualización constante de nuestro trabajo en función de las medidas que vaya tomando el país, pero todo pasará y volveremos a la normalidad (esperemos que pronto).

NR-Mamá y empresaria en casa, como estás lidiando con ambos roles?

SP difícil conciliar, sobre todo con niños tan pequeños, pero intento ponerme un horario de trabajo (aunque sea mínimo) y hago equipo con mi marido. Así podemos trabajar los dos, cuidar de ella y hacerlo todo de manera organizada. Creo que por otra parte echaré mucho de menos estar con mi hija 24/7 cuando tenga que volver a la oficina, es el gran lado positivo, poder disfrutarla tanto a todas horas. 

NRpara mantener el orden y la productividad.

Creo que es fundamental fijar una rutina o un horario e intentar cumplirlo en la manera de lo posible. A mi me despeja la mente hacerlo, ordeno mis ideas y cosas que hacer, y de esa forma consigues ser más productiva.

NR-Ha cambiado tu manera de vestir? Si si, cómo? Si no, por qué?

SP Sí, ahora uso aquellas piezas que me resultan más cómodas de mi armario.

NR-to outfit para estar en casa. 

SP Uso bastante ropa de hacer deporte. Me resulta cómoda para estar en casa y no me veo demasiado vestida, que se me hace raro si no voy a salir. Unos joggers y una camiseta ajustada es lo que más suelo usar.

NR – La pregunta del millón, Estas comprando ropa ahora mismo? Nos sentimos un poco culpables si lo hacemos y si no lo hacemos también, ya que muchas de nuestras marcas de moda y diseñadores favoritos tendrán que cerrar sus puertas si no los apoyamos en estos meses tan duros. Qué debemos hacer? 

SP- Creo que hay que ser coherentes a la hora de comprar. Hemos vivido unos años en los que se apreciaba claramente la actitud compulsiva de la gente a la hora de hacerlo, y creo que eso te hace acumular ropa innecesariamente y perjudicar al planeta y a tu bolsillo. Quizá estas semanas de confinamiento sirvan para pensar realmente qué es lo que necesitas o merece la pena, cuántas prendas de las que están en tu cesta te pondrás también el año que viene, o el siguiente, o cuáles van realmente con tu estilo. Por tanto, creo que hay que seguir apoyando a las marcas de moda, no podemos dejar de hacerlo, ni creo que debamos, pero si dar una vuelta a nuestra selección de manera consciente ahora que tenemos tiempo para reflexionar.

NR – Qué cambios ves en el futuro (cercano) dentro de la industria de la moda?

SP- Creo que vivimos un momento de sobreinformación, que el consumidor lo quiere todo y nada, según el momento en el que le pilles, porque está saturado. No sé obviamente hacia dónde irá todo esto de manera exacta, pero sí creo que algo cambiará. Las redes sociales han supuesto un boom, y creo que ahora es momento de desescalarlo, que ganen aquellos perfiles que de verdad aporten, y que las marcas seleccionen de manera correcta a su público.

NR – Cómo ves el mercado de las influencers en el futuro, cambiará? Cómo?

SP- Creo que después de la revolución con la que ha llegado, el mercado debe asentarse y segmentarse. Asentarse en el sentido de regularizar y tomar medidas que lo conviertan en un sector serio, como cualquier otro; y con segmentarse me refiero a que las marcas seleccionen qué perfiles realmente les aportan imagen y ventas a partes iguales. Quiénes realmente representan, usan y comprarían su marca para poderlo comunicar de manera sincera y por tanto efectiva a sus seguidores. A veces el número de seguidores no sirve de nada si la imagen de la marca la tiran por la borda o si son perfiles que no comparten los valores de la firma. Aunque parezca mentira las marcas no averiguan aún su target, se lanzan a los perfiles más conocidos, sin ir más allá y les hace perder en muchos casos. Las redes sociales deberían posicionarse de manera seria como cualquier sector, porque dudo que desaparezcan, pero sí hay que profesionalizar los acuerdos o la manera en la que las influencers se muestran. Supongo que ganarán a la larga aquellas que de verdad aporten. 

NR – Que NO pasará de moda?

SP- Los clásicos. Cada vez invierto más en prendas clásicas de gran calidad y a las que prevea un largo recorrido en mi armario. 

NR – Enseñanzas de la cuarentena.

Exprimir el tiempo con los tuyos al máximo. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Productos destacados

Otros blogs

LA PAREJA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL = CBD + ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando estos dos ingredientes se combinan, sus beneficios se amplifican y aseguran una tez fresca, joven e hidratada.

AGUA DE ROSAS

Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos

CRISTALOTERAPIA: SANACIÓN NATURAL.

Compartimos contigo los principios de esta práctica tan elogiada por celebridades como Kim Kardashian y Miranda Kerr.


Mantente en contacto

OBTÉN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA