Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

Mi Top 3 restaurantes en Cartagena y algo más

Mi Top 3 restaurantes en Cartagena y algo más

BONJOUR BONJOUR

¿A quién no le encanta comer delicioso?

A mi me fascina y a mi esposo e hijas también, por eso hoy les quiero dejar una lista de mis restaurantes preferidos y que recomiendo cien por ciento en Cartagena donde actualmente vivo.

Tengo un TOP 3 que por más que abran restaurantes nuevos o que estén de moda, nunca dejo de ir y no me aburren tampoco. Les contaré que es lo que más me gusta de cada uno y para qué tipo de plan son.

ELY CAFÉ

Si quieres comer sano y encontrar todo tipo de comida desde desayunos hasta cenas saludables como bowls de acai y ensaladas de toda variedad, así como hamburguesas veganas, no veganas y pastas deliciosas, te lo recomiendo mucho. En este café también encuentras postres sin azúcar, postres saludables y postres no saludables. Es ideal para ir con familia o también con amigos.

HARRY SASON

Ubicado en el hotel Santa Teresa.

Si quieres salir con tu pareja o amigos inclusive hasta con familia, este restaurante resulta super cómodo para los niños por que hay mucho espacio y el ambiente es al aire libre, agradable y se come delicioso. Es un poco más formal sin tener DRESS CODE. También recomendadísimo.

EL ÁRABE INTERNACIONAL

Ubicado en Boca grande.

Si te gusta la comida árabe, definitivamente no hay mejor comida árabe (aparte de la de mis abuelos) que este restaurante. Es un restaurante familiar, yo lo siento así por que voy con mis papas desde pequeña cuando veníamos a visitar Cartagena y ahora voy con mi esposo y mis hijas que también les encanta.

Ahora les voy a contar de los restaurantes que han ido abriendo en Cartagena, que están de moda y que se come rico:

  • Comida peruana: PERÚ FUSIÓN y CUZCO que el ambiente es muy agradable
  • Comida japonesa: Para mi el mejor sushi lo encuentras en SUSHI ROOM
  • Comida Italiana: DOLCE SALATO
  • Comida francesa: COLLETTE
  • Restaurante con música en vivo para salir de noche: BARUCO y la VITROLA

Otro restaurante cool que está de moda y últimamente he ido muchísimo por que la comida es supremamente liviana y siempre me cae muy bien en el estomago es AGUA DE LEÓN Restaurante. Además el diseño y la arquitectura de este restaurante también me encantan.

El mejor lobster roll que me he comido (perro caliente de langosta) lo encuentras en LOBO DE MAR.