THE BRUNETTE BLOG

Mi Top 5 productos de belleza que no pueden faltar

HOLA, HOLA

Casi siempre las mujeres estamos en constante búsqueda de nuevos productos para el cuidado de nuestra piel y mirando los nuevo que hay en el mercado.

Les quiero contar que hace unos años yo era una de esas, pero me di cuenta debía escoger que le sienta bien a mi piel y que no. Por lo general uso los mismos productos, lo pueden ver por mis tutoriales y videos de Instagram. Muchas veces me pregunto, ¿Será que no se aburrirán de verme usar lo mismo siempre?

Pero es que es la verdad, a veces nos gastamos mucho dinero comprando cosas que no nos van a servir o peor aún que nos van producir alergia, por lo menos yo no puedo estar cambiando de productos todo el tiempo por que mi piel es muy sensible y reacciona con cualquier cosa, por eso a la hora de crear mi línea de belleza NICOLE RAVACHI BEAUTY siempre tuve en cuenta las necesidades de los diferentes tipos de piel y que los productos fueran libres de parabenos y químicos que no son aptos para nuestra piel o que no nos van a servir de nada y que simplemente la industria cosmética muchas veces ponen ingredientes de relleno para hacer rendir el producto.

Por eso hoy les quiero decir cuales son mis 5 productos que siempre tengo que tener en mi gaveta del baño.

JABÓN DOVE BABY liquido para lavarme cara y el cuerpo, lo amo, nunca me ha dado alergia y aparte cuando termino de lavármela la cara no me la siento seca y tirante como con otros jabones .

Corrector de ojeras SHAPE TAPE en el color light de TARTE COSMETICS, me gusta este corrector por varias razones, no me tengo que aplicar mucho por que con un poquito me cubre muchísimo. Desde que empecé a usar este corrector no uso base, por que es suficiente con la cobertura que te deja y su textura no es grasosa.

Kit BLANC de NICOLE RAVACHI BEAUTY, literalmente no viajo, ni vivo sin este producto, cumple con todas lo que necesito para mi piel. Si tengo un granito al día siguiente me lo seca, me empareja el tono de la piel y al día siguiente siempre tengo la piel iluminada, me exfolia químicamente todos los días de manera muy suave y retira las células muertas que están en mi piel y por ultimo me humecta ya que el kit trae un aceite vegetal que me encanta y me lo pongo hasta en los tobillos, cutículas de las uñas y en los labios cuando los tengo muy secos.

Mira este producto aquí.

Bloqueador solar de la marca ISDIN, este bloqueador lo conocí por mi esposo siempre me lo recomendaba hasta que me decidí a probarlo y me encanta por que es supremamente liquido no deja la piel grasa.

Lápiz de ceja color universal de larga duración de NICOLE RAVACHI BEAUTY este lápiz me encanta por que me dura todo el día y es muy fácil de pintármelas ya que el lápiz trae cepillo y es supremamente delgado.

Encuentra este producto aquí.

Compartir:

¡Publicar comentario!