This site requires JavaScript.

TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS - Nicole Ravachi Beauty

TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS

diciembre 22, 2020 2 minutos de lectura 0 Comentarios

TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS

 TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS

Últimamente he recibido varios mensajes donde me preguntan cuál es el secreto para siempre lucir elegante. Seguramente existen mil respuestas a esta pregunta, sin embargo, en mi opinión, la pieza clave para elevar cualquier look siempre serán ¡los accesorios! Las joyas tienen el poder de hacer que hasta un jean combinado con una simple camiseta blanca, parezca un traje de pasarela…siempre y cuando se haga de la forma correcta claro está.

Los accesorios le dan personalidad y fuerza a un outfit; además, tienen la capacidad de transformar una pinta de día, en una pinta de noche, sin mucho esfuerzo. Para ayudarlas un poco les voy a compartir mis top 4 consejos para combinar joyas, y así lograr un look 10/10.

1. JOYAS CLÁSICAS

Mi primer consejo es invertir en algunas joyas clásicas, no tienen que ser muchas, puede ser de 1-3, ya que en este caso estamos buscando calidad sobre cantidad.

Me refiero a ese tipo de joya atemporal, que, aunque pasen los años siempre estarán de moda, sin importar las tendencias del momento. Estas piezas son las que puedes lucir todos los días, y van a ser la base para combinar el resto de los accesorios.

2. AGREGAR UN TOQUE “COOL” CON ACCESORIOS QUE ESTÉN EN TENDENCIA.

El segundo paso es adicionar un elemento colorido, moderno y “cool”, con joyas que estén en tendencia. Estas pueden ser de fantasía, y no requieren de mucha inversión, pero sí hacen ¡toda la diferencia!

3. DIMENSIONES

Lo mejor de los accesorios es que no te tienes que limitar a una sola pieza. Sin embargo, al momento de combinar es súper importante tener en cuenta las dimensiones de cada joya. Para alcanzar un “layering” perfecto, lo ideal es que las cadenas, pulseras o aretes sean de diferentes tamaños y largos. De esta manera, cada pieza individual logra lucirse más, y el look se ve mucho más equilibrado. Por ejemplo, cuando estamos layering collares, la idea es que vayamos del collar más delgado y corto, hacia el más largo y grueso.

4. ESCOGE TU PUNTO FOCAL

La clave del éxito cuando se trata de combinar joyas se encuentra en mantener un balance perfecto entre todo. En ese sentido, si vas a portar muchos aretes, lleva pocos collares y pulseras. La idea es siempre atraer las miradas a una sola parte de tu cuerpo.



Ver artículo completo

GLAM SPA EN CASA
GLAM SPA EN CASA

enero 07, 2021 3 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Comienza el año nuevo con un poco de amor y cuidado personal!
Ver artículo completo
MIS TOP 20 DE 2020
MIS TOP 20 DE 2020

diciembre 31, 2020 5 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Mis productos favoritos, recetas, actividades y más!
Ver artículo completo
TENDENCIAS DE MODA DE LOS 80 QUE TODOS LLEVAREMOS EN 2021
TENDENCIAS DE MODA DE LOS 80 QUE TODOS LLEVAREMOS EN 2021

noviembre 22, 2020 5 minutos de lectura 0 Comentarios

La era del estilo "más es más" ha regresado y está aquí para quedarse.
Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO