Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

MIS TOP 20 DE 2020

MIS TOP 20 DE 2020

¡El año más desafiante e inesperado finalmente está llegando a su fin! El 2020 fue todo menos perfecto, sin embargo, no importa cuán mala pueda parecer una situación, siempre hay algo bueno que vale la pena resaltar. Cada año que pasa, deja atrás una lista de nuevos descubrimientos, valiosas lecciones de vida y muchos recuerdos. A continuación, les enumero mis top 20 cosas del 2020 (sin ningún orden de importancia) ... incluyendo todo desde mis productos favoritos, actividades, recetas y hasta las lecciones más poderosas del año.

1. LECHE DE ALMENDRAS CASERA

La leche de almendras casera es una alternativa deliciosa, nutritiva y baja en azúcar. Es fácil de preparar y contiene altas cantidades de calcio, vitamina E y vitamina D. Además, la leche de almendras casera tiene una textura más cremosa que su versión industrial, lo que la convierte en el ingrediente perfecto para cocinar y hornear.

2. JUGO VERDE

El segundo elemento en esta lista es mi jugo verde desintoxicante favorito. Instantáneamente mejora mi digestión, reduce la inflamación y estimula mi sistema inmunológico. Los ingredientes clave son la espinaca, la manzana verde, el pepino y el jengibre. En mi IG les comparto la receta completa.

3. DIETA AYURVÉDICA

Este año comencé un plan de dieta ayurvédica (un sistema de curación holístico). Se basa en el famoso dicho, “cuando la dieta es incorrecta, la medicina no sirve; Cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria." La dieta consiste en comer alimentos basados ​​en tu "dosha", o tipo de cuerpo; lo que simplemente significa consumir comidas que promuevan el equilibrio entre el cuerpo y mente, de acuerdo con el tipo de energías que circulan por tu cuerpo. Para obtener más información sobre el tema, visita nuestro blog con la experta en Ayurveda Daniela Escobar.

4. MEDITACIÓN

La práctica de la meditación jugó un papel clave para reducir mi ansiedad este año, especialmente durante la cuarentena, cuando comencé a sentirme muy abrumada. Tomarme unos minutos para  sentarme y respirar realmente me ayudó a disminuir esos pensamientos preocupantes y a traer una sensación de equilibrio, calma y concentración. Me gusta decir que meditar es como tomar unas mini vacaciones durante el día. ¡Incluso escribí un blog completo al respecto! Léelo aquí.

5. CONECTARSE CON LA NATURALEZA

Después de tantos meses en encierro, comencé a extrañar y apreciar mucho el tiempo que paso al aire libre. Conectarse con la naturaleza es vital, muchos estudios han demostrado que la exposición a la naturaleza te hace sentir mejor emocional y físicamente e incluso puede reducir la producción de hormonas del estrés.

6. RETOMAR EL TENIS

Como todos saben, no soy adicta al fitness en absoluto. ¡No obstante, este año finalmente encontré una actividad física que realmente disfruto mucho! ¡Empezar a jugar tenis ha sido un desafío, pero uno muy satisfactorio! Si no te gusta ir al gimnasio, mi mejor consejo es encontrar un deporte o pasatiempo que te resulte motivador y divertido.

7. ESCRIBIR O TENER UN DIARIO

Mantener un registro escrito de mis pensamientos y sentimientos me ha brindado una mejor comprensión de mis emociones y mucha claridad a la hora de tomar decisiones difíciles en la vida. Llevar un diario estimula la atención, mantiene la memoria activa e incluso ayuda a las personas a controlar síntomas depresivos.

8. CREACIÓN DE CONTENIDO

Planear y crear mi propio contenido me ha ayudado a ver las redes sociales como un espacio para compartir mi creatividad y arte. Puede que no sea una fotógrafa experta, pero cuando publico una foto que tomé yo misma y que realmente me gusta, en lugar de volver a publicar una de otra cuenta o pinterest, siento que le doy algo de sentido a las redes sociales. Si quieres ver cómo creo mi contenido, mira mi último video de YouTube.

9. LOW SLEEK BUN

¡Este fue mi peinado favorito durante todo el año! Es súper fácil de hacer, no requiere calor y es perfecto para cualquier ocasión. Pueden ver mi tutorial paso a paso para perfeccionar el look.

10. CREMA PARA EL PELO: COTTON UZU - SHU UEMURA

¡Esta pomada para el cabello es uno de mis mejores descubrimientos del 2020! Tiene una textura cremosa divina, mantiene el friz bajo control, y al mismo tiempo le ofrece brillo y definición al pelo, con un acabado ligero. Puedes encontrarlo en Amazon.

11. SCRUNCHIES DE SEDA NR

¡Mis scrunchies de seda son la manera perfecta de mostrarle amor a tu pelo! Están hechas con una tela de seda suave y elegante, que no deja torceduras y, lo más importante, reduce el daño del cabello. ¡Consíguelas aquí y ahora!

12. NAIL ART

¡El nail art se convirtió en una de mis actividades favoritas durante la cuarentena! Es uno de esos rituales que hago cuando siento que me hace falta darme un poquito de amor extra. Además, tomé un descanso muy necesario de las uñas acrílicas y comencé a fortalecer y cuidar bien mis uñas naturales.

13. MINI NEVERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Este ha sido probablemente el producto más conveniente que adquirí en el 2020. Mantener mis productos de belleza almacenados en un lugar fresco no solo proporciona un efecto refrescante y delicioso en mi piel, sino que también ayuda a proteger la longevidad y estabilidad de los productos.

14. NR DÚO HIDRATANTE Y CLARIFICANTE: ORANGE & CALM

Simplemente no puedo vivir sin mi vitamina C y suero hidratante. ORANGE es un poderoso antioxidante que aumenta instantáneamente la luminosidad de mi piel, y al mismo tiempo la protege del daño de los radicales libres. Por otro lado, CALM hidrata profundamente mi cutis y le deja una sensación elástica maravillosa. ¡Este dúo es todo lo que mi piel necesita y más! Disponible aquí.

15. NR LIP TOXYL

¡Mis labios nunca han estado más suaves e hidratados! Este tratamiento intensivo de labios aumenta la síntesis de colágeno y les adiciona volumen. Por fin le dije adiós al mate y hola al brillo: compra NR LIP TOXYL aquí.

16. LÁPIZ CEJA ULTRAFINA NR + CEPILLO

¡Sin duda mi mejor aliado al momento de pintarme las cejas! Su color universal y fácil de esparcir deja un efecto natural perfecto. Cejas mejor definidas y más gruesas están a solo un clic.

17. LAYERING DE JOYAS

¡El layering de joyas realza instantáneamente cualquier outfit! Mezclar y combinar accesorios dorados o plateados es la clave para elevar tus looks favoritos. Mira mi guía sobre cómo combinar joyas aquí.

18. LOCIÓN AUTOBRONCEADORA- HAIKO

Este autobronceador totalmente natural te dará un bronceado espectacular, desde la comodidad de tu casa. Logra ese color que tanto anhelas, y evita el daño solar. Disponible en Farmatodo.

19. BLUSH EN CREMA: CLOUD PAINT - GLOSSIER

Si estás buscando unos cachetes que luzcan naturalmente rojos, entonces el Cloud Paint de Glossier es para ti. Este rubor tiene la cantidad perfecta de pigmento para unir tu look de maquillaje. Yo lo uso en el tono PUFF.

20. SER AGRADECIDA CON LAS COSAS PEQUEÑAS QUE OFRECE LA VIDA

Lo último en mi lista es probablemente la mayor lección de vida que me dejó el 2020: Nunca menospreciar las cosas más simples o pequeñas. Este año aprendí a apreciar todo lo que la vida tiene para ofrecer y a vivir cada día como si fuera el último, porque definitivamente algún día lo será.

Durante la cuarentena anhelaba un abrazo de mis padres, extrañaba estar al aire libre sin preocupaciones, o visitar a mis amigos, y tantas otras cosas sencillas que nunca pensé que algún día no iba a poder volver a hacer. Suena cliché, pero es innegablemente cierto, los detalles pequeños, terminan siendo lo más grande e importante de la vida.