This site requires JavaScript.

GLAM SPA EN CASA - Nicole Ravachi Beauty

GLAM SPA EN CASA

enero 07, 2021 3 minutos de lectura 0 Comentarios

GLAM SPA EN CASA

Un nuevo año trae mucha alegría y entusiasmo, representa un nuevo comienzo y una oportunidad para el crecimiento y la superación personal. Sin embargo, la inevitable necesidad de “hacer que cada año sea mejor que el anterior”, también viene con presión y, a veces, puede ser demasiado abrumador.

Para comenzar el 2021 con una mentalidad positiva y preparar tu cuerpo y alma para recibir más felicidad, amor y satisfacción, le recomendamos dar la bienvenida al nuevo año con un poco de cuidado personal. Deja atrás todas tus preocupaciones y celebra que sobreviviste el 2020 tomándote un día libre para desconectarte y disfrutar de tu propio spa-day casero. Sigue estos 5 consejos relajantes para un día de paz y serenidad:

HAZ UNA PLAYLIST RELAJANTE

Para un spa day casero verdaderamente memorable y relajante, es importante activar e involucrar nuestros cinco sentidos, comenzando con la audición. ¡En momentos de estrés, el sonido y la música pueden brindar un alivio instantáneo! Escuchar las olas del océano o el fluir de un río puede cambiar nuestras ondas cerebrales y ayudarnos a relajarnos. Algunas canciones relajantes pero edificantes también pueden hacer maravillas, recomendamos la lista de reproducción LO-FI BEATS en Spotify.

RITUAL DE BAÑO

¡Ningún spa-day está completo sin un buen baño caliente! Agrega pétalos de rosa secos y un par de gotas de tus aceites esenciales favoritos para convertir tu baño en una forma mágica de relajación corporal glamorosa. También puedes aprovechar y exfoliar tu cuerpo con un exfoliante casero. ¡Descubre la receta favorita de Nicky aquí!

VINO

¡Descorcha una botella de vino tinto y olvídate de todos tus problemas! Además del efecto calmante del alcohol, los científicos dicen que el vino contiene ingredientes que bloquean las enzimas relacionadas con el estrés y la ansiedad.

#Nickytip: “¡Me encanta agregar unas gotas de stevia líquida a mi copa de vino! ¡Es el complemento perfecto para cualquier persona dulcera como yo! " - NR

REVITALIZA TU COMPLEXIÓN

Cuando te ves bien, te sientes bien ... ¿tengo razón o tengo razón? Ningún día de spa está completo sin una rutina de cuidado de la piel relajante y refrescante ... y si aún no tienes una establecida, no te preocupes, aquí te damos el paso a paso de la mejor skincare routine de todas:

PASO 1

Empieza por eliminar toda la suciedad e impurezas de tu rostro con CLEAR, nuestro NUEVO desmaquillante de doble limpieza. Esta milagrosa solución de aceite a jabón dejará tu piel limpia, revitalizada y preparada para los siguientes pasos.

PASO 2

Ahora que tu piel está preparada y limpia, es hora de una mascarilla facial. No hay nada que realmente le dé a tu piel el amor y nutrición que se merece como nuestra nueva mascarilla facial purificante CLOUD. Dile adiós a la piel apagada con este producto excepcional y totalmente natural ... ¡y no olvides enviarnos algunas divertidas selfies (DM @nicoleravachishop)!

PASO 3

El tercer paso es proteger tu piel del daño de los radicales libres con ORANGE, nuestro suero de vitamina C. Aumenta instantáneamente la luminosidad de tu rostro y evita que el daño ambiental afecte tu piel con este poderoso antioxidante.

PASO 4

Por último, hidrata tu piel con CALM, la clave de esta (y cualquier otra) rutina de cuidado de la piel. Cada gota te acerca un paso más a una tez suave y rejuvenecida.

MINI NEVERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Si deseas una experiencia aún más satisfactoria, ¡guarda tus productos y herramientas favoritas para el cuidado de la piel en un mini refrigerador! Mantener los rodillos faciales, humectantes, sueros y otros cosméticos en un lugar frío sno solo se sentirá increíble en la piel, sino que también ayudará a cerrar los poros e incluso extender la vida útil de los productos.

¿Quieres comprar uno lo antes posible? Pues ¡SORPRESA! Nos asociamos con la marca de tecnología local ELEMENTAL para ofrecer un mini refrigerador negro espectacular para el cuidado de la piel, ¡aquí mismo en NR SHOP! Haga clic en este enlace y cómpralo ya... no te arrepentirás TE LO PROMETEMOS.



Ver artículo completo

MIS TOP 20 DE 2020
MIS TOP 20 DE 2020

diciembre 31, 2020 5 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Mis productos favoritos, recetas, actividades y más!
Ver artículo completo
TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS
TIPS PARA COMBINAR TUS JOYAS

diciembre 22, 2020 2 minutos de lectura 0 Comentarios

Eleva tu look de 0 a 100
Ver artículo completo
TENDENCIAS DE MODA DE LOS 80 QUE TODOS LLEVAREMOS EN 2021
TENDENCIAS DE MODA DE LOS 80 QUE TODOS LLEVAREMOS EN 2021

noviembre 22, 2020 5 minutos de lectura 0 Comentarios

La era del estilo "más es más" ha regresado y está aquí para quedarse.
Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO