Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

COLLAGEN SUGAR FREE DALGONA COFFE

COLLAGEN SUGAR FREE DALGONA COFFE

HOLA HOLA!!

Les cuento que yo amo los capuchinos en todas sus presentaciones, me gustan tanto fríos como calientes.

 

Todo lo que sea con leche vegetal me encanta, tipo te matcha en leche de almendras o él capuchino en leche de avena que es wow. En fin aquí podría quedarme horas hablándoles sobre los capuchinos en todas sus formas.

 

Pero definitivamente mi ultima obsesión es el capuchino Dalgona, que por estos días lo he visto bastante en internet, en casi todas las redes sociales me aparece. Este capuchino es perfecto para cuando tenemos visita en casa, y no tenemos alguna máquina para hacer capuchino super espumoso. Yo me lo estoy tomando por las tardes y me hace sentir como si me lo estuviera tomando en Starbucks jajaja, la cremosidad que tiene es de otro mundo.

 

La receta original de este capuchino es con azúcar, y lo que he visto es que no se puede hacer sin este ingrediente, que al mezclarlo con el café y el agua, esto es lo que hace que salga la espuma. Pero obvio yo no lo quería con azúcar así que me puse hacer mis intentos en la cocina, y me salió. Y adivinen con qué? con colágeno hidrolizado sabor a vainilla. En varias ocasiones les he comentando por mis redes sociales @nicoleravachi, que siempre que le quieran dar cremosidad a algún postre o capuchino utilicen colágeno, esto hace que todo quedo más espeso y además estamos aportando el beneficio del colágeno a nuestra bebida.

 

Ingredientes que vas a necesitar:

 

  • 1 cucharada y media de café instantáneo
  • 2 cucharadas de colágeno hidrolizado
  • 1 cucharada y media de stevia liquida
  • 1 cucharada y media de agua caliente
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar

 

Si quieres el dalgona coffee caliente, debes poner a calentar la leche de almendras mientras vamos haciendo la espuma por otro lado.

 

Si lo prefieres frio, servir la leche vegetal en una taza y agregar unos cuanto hielos.

 

En un recipiente hondo, agregar todos los ingredientes menos la leche de almendras, y batir con un batidora hasta que la mezcla se vuelva de color mucho mas claro que el café, debe de quedar un tono parecido al beige. Cuando ya obtienes esta tonalidad es por que la mezcla ya tiene la consistencia adecuada. Este proceso toma varios minutos, entre 5 a 7 minutos.

 

 

La mejor manera de servir este café es en un vaso o taza transparente para que vea lo lindo de la separación entre la espuma del café, y la leche.

 

Voila esta listo nuestro dalgona coffee libre de azúcar.