Primero debes poner a hervir agua y le agregas la canela en astilla, la manzana picada, junto con la stevia. Esperas hasta que se cocine para después agregarla como topping. Si te queda agua hervida de la manzana cocida guárdala, la puedes usar para cocinar la avena y queda aun más rica.
Para la preparación de la avena comienza por agregar aproximadamente 3 cucharadas de avena en hojuelas, una pizca de sal y un poco de agua o puedes usar el agua de la manzana hervida, tomará un gran sabor. Una vez empiece a hervir, le agregas la leche vegetal y vas mezclando, cuando ya esté tomando consistencia, agregas esencia de vainilla y la stevia liquida o miel. Personalmente me gusta que me quede con consistencia y no tan liquida entonces la dejo un poco más de tiempo en el fuego.
Una vez ya este lista la sirves en un bowl y le agregas por encima los toppings que tu quieras, incluyendo la manzana con canela que preparamos previamente o puede ser también almendra triturada, arándanos u otra fruta, la lista continua!
Ahora ya está listo para disfrutar.