HOLA HOLA
¡Bienvenidas a otro blog de recetas caseras para el cuidado de la piel! Hoy estoy súper emocionada de compartirles el paso a paso de cómo hacer un tónico facial completamente natural y libre de químicos. Para contextualizarlas un poco, les cuento que para el día de mi cumpleaños recibí una cantidad impresionante de mis flores favoritas (las rosas OBVIAMENTE); y bueno, ¡ustedes saben que yo amo sacarle uso a todo! Entonces, para no dejar perder este regalo tan divino, recolecté todos los pétalos e hice mi propia agua de rosas.
Entre todos las mascarillas y productos de belleza que he elaborado desde mi casa, esta agua de rosas se ubica de primera en mi lista de preferidas. Es un tónico más que recomendable, incluso para pieles sensibles, sencillo de hacer y ofrece beneficios maravillosos como:
Bueno, sin más demora les comparto el paso a paso de cómo preparar agua de rosas orgánica:
LO QUE NECESITARÁS:
INSTRUCCIONES:
¡Y listo! Ahora podrás incorporar esta agua de rosas natural a tus rituales de skincare. Úsalo para fijar tu beauty look, remover maquillaje, calmar tu piel post depilación, o hasta como una pre-mascarilla.