THE BRUNETTE BLOG

SKINCARE PRODUCTS WORTH THE INVESTMENT | PRODUCTOS DE SKINCARE DE INVERSION

 

© Foto por: Jen Ceballos (@endlesslyloveclub)

 

Si lo que buscas es una complexión sana y radiante, entonces este artículo es para ti. El equipo de Nicole Ravachi Beauty te comparte los mejores productos para tu rutina de skin care, que simplemente no pueden faltar en tu estante de baño. Sigue nuestras sugerencias y descubre lo reluciente que puede llegar a ser tu piel. 

 

SUEROS FACIALES

 

Esta es el agua bendita del skin care. Los sueros o sérums faciales son catalogados como humectantes livianos que contienen altas concentraciones de ingredientes activos, los cuales se penetran profundamente en la piel dándole así, una textura más firme y suave. También se sabe que los sueros faciales brindan soluciones efectivas para diferentes condiciones de la piel, como el envejecimiento, las imperfecciones y la sequedad, solo por nombrar algunas.

 

Nuestra recomendación:

 

Nicole Ravachi Beauty – Kit Bomba Hidratante Aclarante

$290.000 COP

Compra aquí

pastedGraphic_1.png

 

 

CREMA PARA LOS OJOS

 

Si los ojos son las ventanas del alma, tenemos que asegurarnos de que verdaderamente proyecten nuestra belleza interior. Para mantener la piel alrededor de los ojos, sana y luminosa, no basta con solo aplicarnos nuestra crema humectante habitual, necesitamos un poco más de ayuda. Los remedios naturales como la manteca de cacao o el aceite de coco pueden ayudar de manera maravillosa para mantener los ojos hidratados. Sin embargo, si desea ir más allá, las cremas se pueden usar para combatir problemas específicos, como la aparición de líneas y arrugas, hinchazón y círculos oscuros. Recuerde buscar siempre productos ricos en vitaminas y libres de aceites minerales.

 

Nuestra recomendación:

 

Bobbi Brown- Hydrating Eye Cream

$56.00 USD

Sephora

 

pastedGraphic_2.png

 

BLOQUEADOR SOLAR

 

Todos sabemos que la aplicación de protector solar diariamente es indispensable para nuestra rutina de cuidado, sin embargo, es extremadamente importante elegir el bloqueador que mejor se adapte a nuestro tipo de piel, para así evitar irritación o posibles brotes. En primer lugar están los protectores solares químicos, sus ingredientes absorben los rayos UV para evitar que estos se penetren en la piel; son fáciles de aplicar, secan bien, y no dejan residuos blancos. 

 

Por otro lado, existen los protectores solares minerales, estos se recomiendan para pieles sensibles y niños. Este tipo de protector solar puede describirse como una barrera física entre tu y los rayos UVB / UVA, ya que los desvía y dispersa incluso antes de que se hundan en la piel. A diferencia de los protectores solares químicos, esta opción es 100% natural, lo que significa que es segura no solo para ti, sino para el medio ambiente también. Sin embargo, no se recomienda para pieles grasas o propensas al acné. Si desea saber más, Nicky publicó un artículo sobre el tema, donde detalla la diferencia entre los dos tipos de bloqueadores y los beneficios generales de cada uno – ¡consúltalo aquí! 

 

 

 

 

Nuestra recomendación: 

 

Químico

Foto Ultra Isdin - Age Repair

$108.500 COP 

Farmatodo

Mineral 

SkinCeuticals Protect Sheer Mineral UV Defense

$200.643 COP

Care to beauty

 

pastedGraphic_3.png

 

pastedGraphic_4.png

 

TRATAMIENTOS PARA LA HIPERPIGMENTACIÓN

 

No dejes que esas manchas oscuras y descoloridas te sigan atormentando; incorpora en tu rutina de skin care los productos adecuados y combátelos. Es hora de finalmente obtener ese tono de piel uniforme que siempre has soñado. No importa si prefieres un suero o una crema, pero siempre busca tratamientos que actúen exfoliando tu piel, esto eliminará las células muertas hiperpigmentadas que causan el problema.

 

Nuestra recomendación: 

 

Nicole Ravachi Beauty – Blanc Serum Kit

$280.000 COP

Compra aquí

 

pastedGraphic_5.png

 

 

AGUA TERMAL

 

Sin discusión podemos afirmar que el agua termal es una necesidad de primer nivel. Gracias a su efecto purificador y sus propiedades antioxidantes, el agua termal alivia la irritación, reduce la inflamación, calma el enrojecimiento e incluso reduce (y en muchos casos elimina) las erupciones en la piel causadas por afecciones como eczema, dermatitis o psoriasis. Sus componentes minerales y biológicos lo convierten en el primer y sellador perfecto para cualquier maquillaje. 

 

Nuestra recomendación:

 

Avène Agua Termal

$87.000 COP

Farmatodo

pastedGraphic_6.png

P.D. : Si deseas adquirir los productos de Nicole Ravachi Beauty mencionados a lo largo de este artículo, te recomendamos nuestro Glass Skin Kit. 

Compartir:

¡Publicar comentario!