Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

¿Por qué BLANC es tan efectivo para nuestra piel?

¿Por qué BLANC es tan efectivo para nuestra piel?

Primero, es importante conocer las causas de las manchas, que normalmente son por:

  1.  La exposición acumulativa del sol.

 

  1.  Melasma que normalmente aparece por problemas de hormonas irregulares.

 

  1. Por secuelas de acné.

La mancha del acné es muy diferente a la melasma, la cicatriz del acné ocurre porque se forma demasiado colágeno en un lugar en particular cuando una herida se está recuperando, explican los especialistas.

 El grano hace que la piel se inflame, después existe una lesión, por lo cual, la piel produce una mayor cantidad de melanina o pigmento. Es por esto que se producen las manchas.

  1.  Por la mala alimentación

Hace poco el Dr. Carlos Jaramillo @drcarlosjaramillo, también dió una explicación sobre como la alimentación puede contribuir a causar manchas en la piel.

 

Melasma causada por la alimentación

 

La melanina es la encargada de producir el pigmento de nuestra piel, si estoy desarrollando alguna mancha en alguna parte de mi cuerpo es por que estoy generando más melanina de lo normal en ese sitio. Cuando esto pasa, es porque la célula en la piel que produce la melanina se esta protegiendo de algo, es como si pusiera una sombrilla oscura encima.

Pero, por qué lo hace así?

Las hormonas se producen y actúan, y se eliminan para que se produzcan la otras. Igualmente pasa con la melanina siempre la estamos produciendo.

 Las hormonas se eliminan en el hígado, y la melanina también se elimina en el hígado. Después de que el intestino no pudo filtrar todo eso, pasa por el hígado y se carga de toxinas, cuando la melanina no se logra eliminar vuelve y circula y empieza hacer la función equivocada, esa protección termina convirtiéndose en una protección exagerada y errática, y termina ocasionando la mancha.

Las manchas se reactivan con:

  1.  El sol el enemigo más grande de las manchas.

 

  1.  Con el calor!! si con el calor, no les pasa que cuando hacen ejercicio las manchas salen a relucir?, aunque no lo crean, el calor aumenta la vasodilatación la cual es la dilatación o ensanchamiento de los vasos sanguíneos. El calor puede provocar inflamación y estimular la producción de pigmento, cuando no las estamos tratando.

 

  1.  Falta de exfoliación.

Soluciones para deshacernos de las manchas:

  1.  Protegernos del sol con bloqueadores solares, y tratar de evitarlo en las horas que más hace daño, como por ejemplo al medio día. La vitamina D es necesaria para nuestra salud, ésta se produce al exponernos al sol, pero podemos disfrutar de el en las horas adecuadas, protegidos y no por mucho tiempo.

 

  1.  Corregir el intestino con la alimentación adecuada para que el hígado no se cargue y la melanina circule y vuelva a dar la vuelta y no se devuelva a la mancha.

 

  1.  La exfoliación química es CLAVE es por esto que decidí sacar mi producto BLANC para deshacernos de las manchas. La eliminación de células muertas y dañadas en nuestra piel va permitir que la piel nueva que está fresca salga a relucir.

 

Esta nueva capa de la piel que se obtiene mediante la exfoliación química que hacemos con BLANC todas las noches, es la que se encuentra sana, la que luce mucho más linda y en donde las líneas de expresión se notan mucho menos. Aquí es cuando se elimina la mancha porque estamos eliminando las células muertas que contienen el pigmento. Y claro al eliminarlo diariamente la mancha se va. bye bye

La exfoliación también ayuda a reducir el tamaño de los poros porque los mantiene limpios y de esta manera no están obstruidos y se empiezan a reducir.  Además, al reducir la capa superior de células muertas y dañadas por la exfoliación regular, permite que otros productos entren con mayor facilidad, como por ejemplo nuestro serum antioxidante ORANGE que también es un must para combatir las manchas, y nuestro serum CALM para piel sensible que ayuda a hidratar la piel de una manera muy profunda ya que es a base de agua, y además tiene un efecto calmante por sus extractos naturales, incluso para las pieles mas sensibles.

  1.  SERUMS ANTIOXIDANTES

Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se encuentran en la vitamina c y en los extractos naturales de las plantas combaten los efectos del envejecimiento. Los antioxidantes también estimulan la producción natural de colágeno, protegen a la piel de los radicales libres, propios de ambientes contaminados, gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

 

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.