Saltar al contenido principal
ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $500.000 COP

¿Qué es la vitamina C y como actúa sobre nuestra piel?

¿Qué es la vitamina C y como actúa sobre nuestra piel?

Hola Hola !!!!

Qué es la vitamina C y como actúa sobre nuestra piel?

Muchos han escuchado hablar sobre la vitamina C en todos lados y siempre la recomiendan para nuestra rutina de belleza , pero saben por qué es tan recomendable realmente?

Si no sabes no te preocupes, aquí estoy para darte toda la información y contarles el por qué decidí incluirla en mi línea de skin care Nicole Ravachi Beauty.

VITAMINA C

Cómo funciona en nuestra piel?

La vitamina C (ácido absorbico) actúa como un antioxidante en nuestra piel.

Al pasar del tiempo nuestra piel se oxida por los los radicales libres y la contaminación en la que vivimos. Este producto crea una barrera contra los rayos UV y esto ayuda a prevenir las manchas disminuyendo la irritación en nuestra piel .

Cómo utilizarlo?

Al crear un barrido en la piel, es necesario que sea el primer producto que nos aplicamos antes de nuestros humectantes, ya que tendrán mayor absorción.

Normalmente las vitaminas C suelen ser ligeras, tipo serums y los productos se deben  aplicar del mas ligero al mas denso, siempre terminando con los aceites para sellar los productos aplicados anteriormente.

Cuales son sus beneficios ?

  • Activa la síntesis de colágeno (producimos mas) .
  • Brinda elasticidad a nuestra piel.
  • Aumenta la absorción de nuestros hidratantes.
  • Nos protege de la contaminación
  • Protege contra el daño de los rayos UV
  • Brinda luminosidad
  • Evita las machas en nuestra piel
  • Reduce la inflamación

 

Pienso que tenemos razones de sobra para incluirla en nuestra rutina de belleza.

Les cuento un poco que es lo que ORANGE, mi serum antioxidante de NICOLE RAVACHI BEAUTY se diferencia a otros antioxidantes en el mercado.

 

Los porcentajes de acido absorbico de ORANGE son bastante altos, y al ser combinados con antioxidantes de origen natural como el de pomelo y otros mas, hacen que el producto sea mucho mas eficiente.

 

No contiene parabenos, sus conservantes son completamente organicos, el olor tan espectacular que tiene se lo dan los multiples aceites esenciales, y su color es 100% natural. Su absorción es inmediata, hidrata y deja la piel iluminada al instante.

 

Es necesario guardar el serum antioxidante en su caja sin que este expuesto a la luz del sol para que no se oxide y nos dure muchísimo mas tiempo.

 

 

Comentarios

Sea la primera persona en comentar.
Se revisan todos los comentarios antes de publicarse.