This site requires JavaScript.

STEPS TO HEAL YOURSELF - Nicole Ravachi Beauty

STEPS TO HEAL YOURSELF

mayo 29, 2020 3 minutos de lectura 0 Comentarios

STEPS TO HEAL YOURSELF

HOLA HOLA !

 

Estos son alguno de los pasos que pueden aplicar para sanar su cuerpo.

son pasos sencillos que todos podemos aplicar en nuestras vidas, espero que les guste :)

 

BELIEVE CREER

 

Si padeces de alguna enfermedad, si quieres abrir un negocio, si te estás planteando una meta. CREE.

 

Esto se llama el efecto placeebo, han hecho estudios en personas enfermas en los cuales a un grupo se le da la medicina real y al otro grupo se les da pastillas de azucar, y los que toman las pastillas de azucar son los primeros en curarse por que igual estan creyendo que se van a curar, que asi va a ser. Simplemente es una relajacion para el sistema nervioso de saber que te estas tomando lo que necesitas para curarte. Cuando el sistema nervioso se relaja milagros ocurren.

SUPPORT SOPORTE

 

Para un proceso de sanación es importante tener relaciones sanas, las buenas relaciones son importantisimas para sentirnos bien, gente que aporte cosas buenas. No hay gente negativa o positiva, hay gente que simplemente está en una etapa diferente a la tuya.

No clasifiquemos, simplemente tratemos de no dejarnos influir por el que no está en tu misma etapa de crecimiento personal.

 

INTUITION INTUICION

 

Escucharnos a nosotros mismos; quien nos conoce mas que nosotros mismos. Nosotros sabemos que es lo que nos estresa, lo que nos cae mal, con lo que no nos sentimos a gusto, incluso que productos de la piel son los que mejor nos sientan.

 

Muchas veces no creemos en nuestra intuicion, no realizamos los cambios que tenemos que realizar y seguimos padeciendo de los mismos problemas por no creer en nosotros mismos y no hacer lo que nuestro cuerpo nos pide.

 

Cuando empezamos a hacer los cambios que tenemos que hacer, ya sea de alimentación, de hábitos, de decisiones, y nos enfrentamos al problema, nuestro cuerpo empieza a sanar.

 

Ni mil gramos de kale o de jugo verde va a cambiar los efectos venenosos del estrés crónico repetitivo que es el que más nos puede enfermar y del que vienen muchísimas de las enfermedades, el estrés tambien nos hace tener cambios hormonales que se reflejan en nuestra piel, como alergias o acné.

 

Estas preguntas te ayudarán a despejar un poco la mente y saber que te hace falta para empezar hacer cambios en tu vida.

  • ¿Qué es lo que no está funcionando en mi vida en este momento?”
  • “¿Cuál es una fuente continua de estrés en mi vida?”
  • “¿Qué es lo que necesito para sanar?”

 

EJERCICIO

 

El ejercicio es clave, es muy poderoso para sanar, yo no lo sabia hasta que dejé de darme excusas a mi misma. Durante la cuarentena tenía muy claro que estaba mucho más sedentaria de lo normal ya que no me tocaba salir a la calle, bajar, subir, en fin el movimiento del día a día.

 

Me dediqué a mover el cuerpo en mi casa con rutinas de ejercicio online, comencé con rutinas cortas poco a poco con 10 min, después 20, luego media hora, y ahora hago 45 min 5 veces a la semana.

 

Les confieso que yo nunca había sido de hacer ejercicio, lo hacia muy de vez en cuando por que sabia que era bueno para mi salud, nunca lo había disfrutado como hoy en dia, pero ahora les puedo decir que es importantísimo para nuestro estado de ánimo. Producimos mas serotonina que es la hormona que nos hace sentir bien, nuestro cuerpo se libera, descargamos el estrés, en conclusión es clave para la salud mental no sentimos mas fuertes y con mas energia.

 

 ALIMENTACION

Soy fiel creyente que la alimentación es clave para vernos y sentirnos bien, yo siempre se los he dicho.

 

Como les dije anteriormente podemos tomarnos todos los jugos verdes del mundo ponernos las mejores cremas del mercado, pero todo comienza y depende de cómo nos sentimos.

 

Muchas veces los problemas de sobrepeso son por ansiedad, por estrés, etc, entonces si no curamos esto antes, de nada nos sirve comenzar una dieta o un alimentación balanceada si no lo estamos haciendo a conciencia. Así pues, antes de hablarles de una alimentación según lo que tu cuerpo necesita, es mejor seguir los pasos que les mostré anteriormente y de ahí sanar nuestro cuerpo para seguir los siguientes pasos, los secundarios.



Ver artículo completo

UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA: 6 PRODUCTOS QUE ME HAN AYUDADO
UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA: 6 PRODUCTOS QUE ME HAN AYUDADO

enero 26, 2021 3 minutos de lectura 0 Comentarios

Mis esenciales para mantenerme saludable
Ver artículo completo
10 PASOS PARA CONSEGUIR UN YO MÁS SANO
10 PASOS PARA CONSEGUIR UN YO MÁS SANO

agosto 07, 2020 3 minutos de lectura 0 Comentarios

Ver artículo completo
WHAT´S THE PERFECT DIET ? / CUAL ES LA DIETA PERFECTA ?
WHAT´S THE PERFECT DIET ? / CUAL ES LA DIETA PERFECTA ?

junio 06, 2020 6 minutos de lectura 0 Comentarios

Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO