This site requires JavaScript.

SNICKERS SALUDABLE - Nicole Ravachi Brand

SNICKERS SALUDABLE

marzo 03, 2022 2 minutos de lectura 0 Comentarios

SNICKERS SALUDABLE

¡Hola Marzo!
No sé si les pasa como a mi, pero me encanta plantearme nuevas metas siempre cuando un mes comienza, ya que nos damos la oportunidad de iniciar algo que habíamos postergado o de cambiar eso que no nos gusta, y de identificar lo que nos apasiona, por ejemplo, a mi me encanta comer dulce, pero sé que no es bueno comer tanta azúcar, por eso siempre busco alternativas diferentes que me ayuden a calmar el antojo y que obvio sean deliciosas.
La receta de hoy no solo te va a endulzar la vida de manera saludable, si no, que también va a aportar muchos beneficios a tú cuerpo, sin dejar a un lado que es una alternativa que a los niños les encantaría. Mis hijas la aman, siempre dicen que sabe a snickers.
VAS A NECESITAR:
  • Dátiles sin hueso
  • Cacao (mi favorito es al 70%)
  • Marañón
  • Bandeja (que puedas meter en el congelador)
  • Papel mantequilla
PREPARACIÓN:
 Para los dátiles:
  • Con un cuchillo haz una ranura en toda la mitad del dátil (no lo cortes por la mitad) para que luego puedas encajar el marañón dentro de la ranura (le puedes poner almendras o cualquier fruto seco que te guste)
 Para el chocolate:
  • Derretir el chocolate a baño maría o microondas (como prefieras)
 Luego vas a pasar los dátiles por el chocolate que derretiste previamente y los vas a colocar en una bandeja para proceder a meterlos al congelador por 5 minutos.
Voila
¡Tienes unos ‘’snickers’’ saludables y deliciosos!
 
BENEFICIOS DE ESTA RECETA:
Los Dátiles son ricos en hierro, potasio, calcio y magnesio, y son una fuente importante de fibra y energía.
Por otro lado, el cacao (me encanta jajaja) aporta importantes nutrientes, como la fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y obvio, eleva la serotonina (hormona de la felicidad), por ultimo y no menos importante, es uno de los alimentos con mayor capacidad antioxidante gracias a su alto contenido en poli fenoles.
NR TIP:
No hay nada mejor que nutrirse con alimentos que aporten beneficios a tu cuerpo y que estos te ayuden a mantener el cuidado de tu piel, es por esto ultimo que te recomiendo que acompañes tu rutina alimenticia con productos antioxidantes necesarios que sostengan y prevengan el envejecimiento de la piel, y unos de los productos perfecto para todo esto es el serum antioxidante a base de Vitamina C ORANGE, que lo encontrarás disponible en mi tienda online y que sé que será un infaltable de ahora en adelante como un aliado indiscutible en tu nueva rutina.
 
 
 
 
 
 
 


Ver artículo completo

TOSTADAS CON MANTEQUILLA DE MANÍ & BANANO
TOSTADAS CON MANTEQUILLA DE MANÍ & BANANO

marzo 25, 2022 1 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Una receta deliciosa, dulce y saludable!
Ver artículo completo
DETOX CON JUGO VERDE
DETOX CON JUGO VERDE

marzo 18, 2022 2 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Una receta súper fácil, deliciosa y perfecta para comenzar una vida más saludable!
Ver artículo completo
TOSTADAS DE AGUACATE Y HUEVO
TOSTADAS DE AGUACATE Y HUEVO

marzo 11, 2022 2 minutos de lectura 0 Comentarios

¡Un desayuno delicioso y rápido!
Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO