This site requires JavaScript.

5 CONSEJOS PARA COMBATIR LAS BOLSAS Y OJERAS - Nicole Ravachi Brand

5 CONSEJOS PARA COMBATIR LAS BOLSAS Y OJERAS

agosto 01, 2020 2 minutos de lectura 0 Comentarios

5 CONSEJOS PARA COMBATIR LAS BOLSAS Y OJERAS

© Foto por: Nane Miller (@naneemiller)

Eliminar las bolsas, y sobretodo las ojeras, no es una tarea fácil. Sin embargo, hay muchas prácticas que podemos realizar para bajarlas en la medida de lo posible. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir la mirada iluminada que siempre has soñado.

 

  1. Revisa tu alimentación.

El primer paso para decirle adiós a las ojeras es incorporar alimentos nutritivos y antiinflamatorios en nuestra dieta diaria. Frutas frescas, verduras, granos integrales, proteínas magras y grasas saludables traerán mejoras visibles en la piel que rodea nuestros ojos.


  1. Vitamina C

En tu búsqueda para eliminar las ojeras, la vitamina C será tu mejor aliado. La vitamina C es el ingrediente más efectivo cuando se desea iluminar la piel, por esto recomendamos usar parches o productos para el contorno de ojos que sean a base deácido ascórbico. Sueros como ORANGE de Nicole Ravachi Beauty harán maravillas para tu cutis y te ayudarán a minimizar la apariencia de círculos oscuros alrededor de tus ojos.


  1. Terapia de frío y compresión

Lo primero que te recomiendan para minimizar cualquier tipo de hinchazón es aplicar una compresa fría sobre el área inflamada. Y por supuesto, funciona de manera fantástica, incluso para los ojos. Sin embargo, las terapias de compresión fría también pueden ayudar a eliminar las ojeras oscuras, ya que sirven para reducir los vasos sanguíneos dilatados que se encuentran debajo de los ojos. Usa un antifaz para dormir, tu rodillo de jade o simplemente unos cubos de hielo y deshazte de las ojeras y bolsas. 


  1. Corrección de color

La corrección de color es clave para disimular la apariencia de círculos oscuros. Pero antes de aplicar tu concealer favorito, échale un vistazo a los tonos que estás tratando de ocultar. Si ves colores como azul oscuro o gris, aplique primero un corrector cálido como melocotón. Sin embargo, si ves tonos más rosados​​/rojos, entonces necesitas contrarrestarlos con un corrector amarillo o ligeramente verde.Usar una capa fina del tono correcto antes de aplicar tu concealer o base diaria, es mucho más efectivo para erradicar la apariencia de ojeras. 


  1. S.L.E.E.P.

Todos sabemos que los malos hábitos de sueño provocan ojeras, pero ¿por qué?. La falta de sueño intensifica la sequedad, haciendo que la piel debajo de los ojos parezca más delgada... y una piel más delgada equivale a células sanguíneas más visibles. Recomendamos dormir de 7 a 9 horas completas y recostarse boca arriba con la cabeza ligeramente elevada para ayudar a minimizar la posibilidad de ojeras e hinchazón.



Ver artículo completo

RECREACIÓN BEAUTY SECRETS - GIGI HADID
RECREACIÓN BEAUTY SECRETS - GIGI HADID

mayo 24, 2021 1 minutos de lectura 0 Comentarios

Todos los productos que utilicé para recrear este look ULTRA-GLOWY.
Ver artículo completo
RECREACIÓN BEAUTY SECRETS - NICOLA PELTZ
RECREACIÓN BEAUTY SECRETS - NICOLA PELTZ

mayo 13, 2021 1 minutos de lectura 0 Comentarios

Descubre los productos que usé para recrear este look icónico.
Ver artículo completo
QUICK GREEN SMOKEY EYES
QUICK GREEN SMOKEY EYES

abril 21, 2021 1 minutos de lectura 0 Comentarios

Lista de productos
Ver artículo completo

ESTEMOS EN CONTACTO